unaisamso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Chicos/as!! Hoy tenia otro reto, nunca había procesado una foto de un ambiento neblinoso. La foto esta tomada esta tarde en el monte Jaizkibel. A ver lo que os parece. Agradecería cualquier truco, consejo,..... para este tipo de procesados. Datos: ISO: 800 Velocidad: 1/60s Apertura: f8 Niebla en Jaizkibel por unaisamso, en Flickr Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 sólo un poco más de espacio por la derecha y arriba me gusta la captura, el ambiente captado, la luz que se extiende con suavidad y los detalles buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Creo que con algo mas de tono en la luz daría más ambiente de niebla y cerraria la foto, de todas formas me parece correcta, aunque vista en flickr con el marco negro que cierra se ve mejor, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios Chichos!! voy a ver si la original tiene algo mas de margen por arriba y a ver si puedo hacer algo con las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta la atmosfera que has logrado, la veo para formato cuadrado cotando por la izq. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la atmósfera conseguida. Al igual que algún compañero, creo que le falta un poco de aire por arriba y la derecha. Como gusto personal me gusta esa atmósfera más oscura, es decir, la niebla con un poco menos de luz, pero como digo es personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta un h..vo; es preciosa; que ganas tengo de pillar nieblas, por mi zona, me encanta salir a afotar con esas condiciones climatologicas. buen procesado, saludos desde tu Oeste, Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Procesar niebla es muy fácil, no lleva procesado, si aprietas en contraste ésta va desapareciendo y viceversa desaparecen los objetos, osea, cuanto menos se toque mejor, ella sola es suficiente para mostrar su belleza. En este caso hubiera dado más aire por arriba quitándoselo al suelo que se oscurece demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por el comentario Halverto, coincido con lo de que podia haber subido un poco el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo que has logrado trasmitir la esencia de la toma y lo que la atmósfera que la niebla transmite, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Cuadrillopo! Me alegra que te haya producido esa sensacion. Me encanta poder ir aprendiendo y mejorando gracias a vuestros consejos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas