Jump to content

Ayuda con catalogos (auxilio)

tiburoon

Publicaciones recomendadas

hola hasta hoy podía cargar mis catálogos perfectamente y no se porque hoy me sale este mensaje al intentar cargar el catalogo que tengo en un disco duro (me temo que el disco se haya jodido), alguien podría ayudarme?, este el mensaje que me sale al intentar cargar el catalogo.

10860096736_78351ee388_c.jpg
Sin título por mariopiruleta, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he solucionado el disco al abrirlo me decía que tenia un error y un mensaje para buscar errores y solucionarlo, y al darle a esa opcion ya me dejo entrar. Es la segunda vez que me pasa y creo q el disco esta fastidiado.

Mira a ver si el disco duro se te ha montado en la unidad G, si no es así tendrás que cambiarlo desde el administrador de discos. En caso contrario posiblemente se te haya fastidiado el disco duro.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Enlace al comentario

ya lo he solucionado el disco al abrirlo me decía que tenia un error y un mensaje para buscar errores y solucionarlo, y al darle a esa opcion ya me dejo entrar. Es la segunda vez que me pasa y creo q el disco esta fastidiado.

Gracias por tu ayuda, un saludo.

Casi nadie tiene una segunda oportunidad así que aprovéchala, antes de seguir haciendo nada, hazte con una copia de seguridad de todo lo que te interese y tengas en ese disco. Cualquier día de esto no vuelve a funcionar, aunque por otra parte decirte que yo tengo uno en parecida situación y lleva siete años aguantando desde el tercer fallo.

Saludos.

Enlace al comentario

Casi nadie tiene una segunda oportunidad así que aprovéchala, antes de seguir haciendo nada, hazte con una copia de seguridad de todo lo que te interese y tengas en ese disco. Cualquier día de esto no vuelve a funcionar, aunque por otra parte decirte que yo tengo uno en parecida situación y lleva siete años aguantando desde el tercer fallo.

Saludos.

Soy previsor y tengo dos discos, y hago el trabajo por duplicado, por que el ordenador tiene muchos años y dos peques en casa que cada poco me arman alguna, jajajaj, gracias por el consejo, aunque hago eso siempre, siempre se pierde algo

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...