Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Espero no cansar. Aquí dejo una toma de la colina del Castillo en Praga. Volvería mil veces a esta ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola rafavet. Preciosas, si señor. La ciudad y la foto. Bonitos azules en el cielo y el agua. Muy chula la parte iluminada y hecho en falta un poco de detalle en las sombras. Un saludo y hasta otra....foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola rafavet. Preciosas, si señor. La ciudad y la foto. Bonitos azules en el cielo y el agua. Muy chula la parte iluminada y hecho en falta un poco de detalle en las sombras. Un saludo y hasta otra....foto. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste la foto. La verdad es aquí en el foro la zona menos iluminada tiene menos detalle de lo que debería. Sin embargo en mi monitor se aprecian todo muy bien. Debe ser cosa del Flikcr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me sumo a lo que te apunta Moismar sobre lo de iluminar un poco más la zona de sombras por lo demás muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Me sumo a lo que te apunta Moismar sobre lo de iluminar un poco más la zona de sombras por lo demás muy buena toma. Un saludo. Si ya comento que el archivo original no se ve así de oscuro. Estoy por volver a subirla desde otro lado a ver que pasa. No obstante esa zona tenía bastante menos iluminación que el resto. Gracias por dar tu opinión. Saludos. Editado 18 de Noviembre de 2013 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas