Jump to content

Formas de disfrutar

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta sobre todo la elección del blanco y negro para centrar el tema, pero hubiera elegido un ángulo diferente para eliminar el cartel del bar que encima no se ve bien por las letras de la marquesina, y asi simplificar el mensaje discordante entre el cartel publicitario de la marquesina y los dos personajes de la mesa.

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es una auténtica relaxing cup of cofee!

Veo muchos elementos en la foto. Dificil de componer. La idea muy buena

Saludos

Me encanta sobre todo la elección del blanco y negro para centrar el tema, pero hubiera elegido un ángulo diferente para eliminar el cartel del bar que encima no se ve bien por las letras de la marquesina, y asi simplificar el mensaje discordante entre el cartel publicitario de la marquesina y los dos personajes de la mesa.

Un saabludote y grácias por compartir.

Coincido con vosotros, el caos lo provoca esa parte de la cabina que no deja ver bien el letrero del bar.............creo que si no hubiera estado esa parte hubiera quedado más equilibrada.

Podría repetir la toma con otro encuadre, pero claro, lo que no voy a conseguir es juntar las dos hisorias paralelas al cartel.

Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré muy en cuenta para futuras composiciónes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Coincido con los compas, solo añadir si la manzanita del portátil en un punto fuerte de la foto es intencionado o no..... :lol:  :lol:

Saludos

Pues la manzanita forma parte de una de las historias de la foto, con ella están disfrutando de su historia esa pareja......jejeej.

Gracias por comentar Pedro.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Él tiene un móvil en la mano, no la mira a ella, ella mira al ordenador, las señoras de detrás miran probablemente a otro móvil que hay sobre la barra..... Muy bueno lo de las telecomunicaciones públicas! Disfrute de no hablar con nadie!

Lo veo un pelín oscuro. Pero la foto me gusta.

Enlace al comentario

Él tiene un móvil en la mano, no la mira a ella, ella mira al ordenador, las señoras de detrás miran probablemente a otro móvil que hay sobre la barra..... Muy bueno lo de las telecomunicaciones públicas! Disfrute de no hablar con nadie!

Lo veo un pelín oscuro. Pero la foto me gusta.

Gracias por tu interpretación............. :1ok:

Si, está un poco oscura pero me gustó así.

Un abrazo.

Enlace al comentario