Jump to content

Mi secretaria

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotográficamente muy bien. Pero debes cuidar los detalles como por ejemplo el hombro derecho se ve caído y daría más fuerza un poco levantado y con tensión.( para que transmita más) debe parecer real y al primero que le debe gustar es a ti.

Pero repito. La fotografía muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunado por tener a semejante preciosidad de "secretaria", je, je. Y referente a la fotografía, aunque en terminos generales me parece muy buena, reconozco que me despista mucho el degradado de los laterales ya que para mi gusto estos no deberían "tocar" en ningún momento a la modelo. Vamos, que necesitaría un formato mas panorámico para incluir ese efecto afectando solo al fondo.

Un saabludote y que disfrutes de las reuniones de oficina. ;)

Enlace al comentario

Bueno la cosa de ha aninado!!!! muchas gracias, hablaré con mi secretaria y le diré que os ha gustado jejeje. En cuanto a dar más luz a los ojos quizá en un recorte lo haga, y lo del viñeteo pues a mi no me molesta.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

hombre, compañero no te pongas asi. tampoco nadie esta obligado a comentar.

yo no creo que tu vayas comentando todas las fotos del foro,

venga un saludo

jajaja, ande has visto tu la pistola? que no has visto la carita del muñecajo?

Pues no, no comento ni mucho menos todas las fotos, pero cuando veo alguna con 0 comentarios, a por esa voy.

Gracias por pasar compy.

Enlace al comentario

bueno pues yo decirte, que la veo muy bien. solo corregiria una cosa, que lo arias en 2 minutos y mecho mejor.

pues un poco mas de fuerza a los ojos, ya que estan un pelin oscuros. y algo mas de D&B, en su pelo y su piel.

yo lo he probado y gana muchusimo.

saludos

Si claro, ahora es un plis plas jejeje pero esta foto tiene 2 horas de edición y tu te las has ahorrado. Claro que cuanto más tiempo le dediques mejores resultados tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si claro, ahora es un plis plas jejeje pero esta foto tiene 2 horas de edición y tu te las has ahorrado. Claro que cuanto más tiempo le dediques mejores resultados tienes.

Un saludo.

jajaja,  claro que si.  yo me refiero a la tuya ya hecha.jajaja  con un poco mas de D&B creo que esta perfecta.

es lo unico que pienso que falta.  pero  eso ya es a gustos.

un saludo  gregorio

Enlace al comentario