PedroJimenez97 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola :) Estoy buscando un flash que sirva para mi cámara nikon d3100, yo lo usaré para retratos, que es mi especialidad fotográfica. Si puede ser, que no sea carisimo, ¡Tampoco busco una cosa por 20 euros Jaja! Gracias por la atención y por la ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Te recomiendo las unidades producidas por la casa alemana Metz; yo tengo dos unidades y, ninguna falla. Para decirlo de alguna manera, son unidades que rinden lo que dice el catálogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Promix18 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, yo estoy usando yongnuo yn-468 i-ttl II me costo sobre 83€ en amazon y te digo que es una maravilla, no me arrepiento en absoluto de averlo comprado, un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Los flashes yongnuo son baratos y muy buenos. El Yn-565ex es económico y encima tiene TTL (87€).Por si te decides, no lo compres en amazon que sale mas caro. Mejor aqui: http://yn.eachshot.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_nikon/ En esa página me compré el mio pagando el envío con número de seguimiento y me tardó 4 días aunque por lo que leí en su momento, creo que fuí una afortunada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Si lo que buscas es un flash para llevar sobre la cámara un Metz 52 AF-1 o un Nikon SB700 son las mejores opciones a un precio razonable. Si vas a rebotarlos, usar difusores te sobran. El SB-700 me gusta mucho como controlador de CLS. Por debajo de eso tienes marcas tipo Yongnuo. Si los quieres usar con paraguas o ventanas tal vez necesites algo mas potente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmotec Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola! Yo tengo el nissin 622 mark2 y estoy encantado, número guía 44 (105 mm, iso100). En internet lo encuentras nuevo por 130-150 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenas noches, a ver si me pueden ayudar en mi primer post por esta comunidad, ante todo saludarlos a todos. Consulta: Tengo una Cámara D3100 soy aficionado y como muchos busco un flash económico para comenzar a investigar el tema flash. Buscando he visto el yongnuo 565EX por cerca de 80 euros, he visto que es TTL cosa que me interesa bastante, mi pregunta es... se puede usar TTL montando en la zapata de la 3100? he visto que algunos flashes de esta marca al montarlo en la nikon solo te dejan usar la funcion MANUAL. Alguien me puede sacar de dudas? Y sino es mucho para mi primera consulta hay alguno mas económico aun que cumpla la funcion de TTL montando en la zapata? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vale mersii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.