Jump to content

Flash para nikon d3100

PedroJimenez97

Publicaciones recomendadas

Hola :) 

Estoy buscando un flash que sirva para mi cámara nikon d3100, yo lo usaré para retratos, que es mi especialidad fotográfica.  Si puede ser, que no sea carisimo, ¡Tampoco busco una cosa por 20 euros Jaja!

Gracias por la atención y por la ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los flashes yongnuo son baratos y muy buenos. El Yn-565ex es económico y encima tiene TTL (87€).
Por si te decides, no lo compres en amazon que sale mas caro. Mejor aqui: http://yn.eachshot.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_nikon/

En esa página me compré el mio pagando el envío con número de seguimiento y me tardó 4 días aunque por lo que leí en su momento, creo que fuí una afortunada. 

Enlace al comentario

Si lo que buscas es un flash para llevar sobre la cámara un Metz 52 AF-1 o un Nikon SB700 son las mejores opciones a un precio razonable. Si vas a rebotarlos, usar difusores te sobran. El SB-700 me gusta mucho como controlador de CLS. Por debajo de eso tienes marcas tipo Yongnuo. Si los quieres usar con paraguas o ventanas tal vez necesites algo mas potente.

Enlace al comentario

Buenas noches, a ver si me pueden ayudar en mi primer post por esta comunidad, ante todo saludarlos a todos. Consulta: Tengo una Cámara D3100 soy aficionado y como muchos busco un flash económico para comenzar a investigar el tema flash. Buscando he visto el yongnuo 565EX por cerca de 80 euros, he visto que es TTL cosa que me interesa bastante, mi pregunta es... se puede usar TTL montando en la zapata de la 3100? he visto que algunos flashes de esta marca al montarlo en la nikon solo te dejan usar la funcion MANUAL. Alguien me puede sacar de dudas? Y sino es mucho para mi primera consulta hay alguno mas económico aun que cumpla la funcion de TTL montando en la zapata? Gracias a todos 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...