Bultaco Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola, Os dejo esta toma con el mejor modelo que tengo....la tome con el diafragma bastante abierto por el desenfoque y es dificil meter el rostro entero en foco.....bueno gracias por comentar, Lucas B/N November por Jose Antonio Cascales, en Flickr Configuración: 1/80ƒ/2ISO 56085 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenas! Me Gusta la toma, aunque yo hubiera cerrado un poco mas para sacar enfocados los brazos del peque! pero aun asi me gusta! SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenas! Me Gusta la toma, aunque yo hubiera cerrado un poco mas para sacar enfocados los brazos del peque! pero aun asi me gusta! SAludos! +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 las manchitas, señales, y cicatrices son heridas de guerra! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Le va bien el desenfoque, a mi gusto claro jeje, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 A mi corto entender muy arriesgado usar un diafragma tan abierto sobre todo con un niño que ya cuesta pillarle medianamente quieto, de todas formas me parece bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 pero que guapura de niño madre, a mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias a todos,,,, Voy a probar a clonar esos mini-chichones, como han dicho son heridas de guerra. En cuanto al diafragma lo deje tan abierto por dos razones (al menos dos razones para un novato que está aprendiendo): - Era en interior aunque con luz lateral...si cerraba más pensaba que iría directo a trepidar la foto - El fondo es un papel de pared bastante llamativo, una lámpara y un mueble con una vajilla....demasiado para que se viera...... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo las fotos de niños (especialmente tan monos como estos) las veo en color. Y necesito que todo el niño salga enfocado Me gusta la atmosfera e iluminación de la toma y el aire dado hacia donde va la mirada del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias a todos,,,, Voy a probar a clonar esos mini-chichones, como han dicho son heridas de guerra. En cuanto al diafragma lo deje tan abierto por dos razones (al menos dos razones para un novato que está aprendiendo): - Era en interior aunque con luz lateral...si cerraba más pensaba que iría directo a trepidar la foto - El fondo es un papel de pared bastante llamativo, una lámpara y un mueble con una vajilla....demasiado para que se viera...... Un Saludo Ante esta explicación nada que objetar. Me encanta la toma que has conseguido teniendo en cuenta las condiciones en que te encontrabas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas