Jump to content

Daniela...


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!!! me gustaría poder subir más fotos pero estamos a tope en el estudio y con la proximidad de la época navideña... la vorágine consumista de las fotos aumenta de forma alarmante... pero igualmente os quiero compartir una toma de la sesión de Daniela... a ver que os parece

 

D800 + 85 1.8G 

 

Iso 100

1/640

F2.2

 

 

 
Un saludo!!!!
Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa fotografía, pero esa firma la estropea a mi modo de ver... la vista se va demasiado hacia ella

 

edito: por cierto, esos fondos de las fotos con bebés son reales? es que he estado viendo tus fotos con mi mujer y nos hemos pasado un buen rato, pero ella asegura que tienen que ser montajes. no sé si estoy preguntando demasiado...

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa fotografía, pero esa firma la estropea a mi modo de ver... la vista se va demasiado hacia ella

Si!!!! He subido la foto que suelo poner en la fanpage del Facebook¡¡! Lo siento! En cuanto pueda la vuelvo a subir sin la firma ahí!

 

Un saludo!!

 

PD: Foto editada para quitar la firma y poner otra más discreta.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: :wub:

 

Muy buena, como siempre, marca de la casa...!  :1ok:

 

Gracias Chope por pasar y comentar...!!!!! 

 

 

Sin, lleva tu sello!! Preciosa!!

Solo una pregunta, el lugar donde es? En pleno campo? Puedes hablarnos un poco del making off?

Gracias

 

 

Gracias Tidyman!!!! pues el lugar es un bosquecito que está a 15 minutos del estudio, esta foto fue tomada el 28 de Octubre y el mercurio marcaba 31º, vaya que teníamos un día casi de verano. Para realizar la foto, como siempre digo... paciencia, en exterior más que en estudio, pero una vez caen en sueño pues delicadeza y susurros... también tenemos que tener en cuenta, por ejemplo, que llegamos al lugar sobre las 11:30, miro la localización, donde la luz sea más bonita y preparo la compo, luego al ser exterior la luz varia mucho, por el movimiento de rotación, y es un poco cómico pues tienes que ir moviendo toda la compo hasta que el modelo está preparado... que en este caso fue sobre las 13:30, muchas veces si la luz es un problema uso reflectores, pero esta vez no fue el caso.

 

Un saludo!!!! 

 

 

Preciosa. Todavía no sé como se dejan hacer estos bebés para colocarlos así...Si están todo el día berreando.

Un saludo.

 

 

Gracias NEXUSEIS!!!!! paciencia y paciencia!!! 

 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Tidyman!!!! pues el lugar es un bosquecito que está a 15 minutos del estudio, esta foto fue tomada el 28 de Octubre y el mercurio marcaba 31º, vaya que teníamos un día casi de verano. Para realizar la foto, como siempre digo... paciencia, en exterior más que en estudio, pero una vez caen en sueño pues delicadeza y susurros... también tenemos que tener en cuenta, por ejemplo, que llegamos al lugar sobre las 11:30, miro la localización, donde la luz sea más bonita y preparo la compo, luego al ser exterior la luz varia mucho, por el movimiento de rotación, y es un poco cómico pues tienes que ir moviendo toda la compo hasta que el modelo está preparado... que en este caso fue sobre las 13:30, muchas veces si la luz es un problema uso reflectores, pero esta vez no fue el caso.

 

Un saludo!!!! 

 

Guauuuuu!!! Interesante tu explicación, la verdad es que es más dificil de lo que parece!! Gracias por tu amabilidad en la explicación y hacerme ver con más exactitud como fue eso de fotografiar al bebé. 

Por lo que veo, paciencia, mucha paciencia.....

Un abrazo y gracias de nuevo por la deferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuuuu!!! Interesante tu explicación, la verdad es que es más dificil de lo que parece!! Gracias por tu amabilidad en la explicación y hacerme ver con más exactitud como fue eso de fotografiar al bebé.

Por lo que veo, paciencia, mucha paciencia.....

Un abrazo y gracias de nuevo por la deferencia

+1

 

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :o Eres un máquina! Qué barbaridad!

 

El otro día me pidieron a mi unos amigos que le hiciera unas fotos a su bebé. Por vergüenza me voy a abstener de compartirla con vosotros jajajaja!! Y si ya la comparo con las tuyas, apaga y vámonos jajaja!!

 

Encima precisamente ese día el nano no tenía ganas de dormir :mad: . Menuda paciencia hay que tener, tal y como tu dices.

 

Enhorabuena por la foto, como todas las que compartes, son un ejercicio de buen gusto y paciencia.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tus fotos Sin, ésta particularmente.

 

Qué tal detalle el de tener una camita de ese tamaño.

 

Aprovecho tu post y las preguntas que hacen para contarles que se está transmitiendo en vivo ( también lo retransmiten para los que no lleguen )  un taller online en Creativelive.com, sobre fotos de embarazadas y bebés.

 

Está en inglès pero los que no saben igual algo aprenderán viendo las imágenes.

 

El taller es gratuito y luego que termina la transmisión en vivo lo empiezan a cobrar.

 

Un saludo.

 

Abajo el llink:

 

http://www.creativelive.com/live1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan todas tus fotografías

 

Gracias Masbi!!!! me alegra un montón que te guste mi trabajo :D

 

 

:o :o :o Eres un máquina! Qué barbaridad!

 

El otro día me pidieron a mi unos amigos que le hiciera unas fotos a su bebé. Por vergüenza me voy a abstener de compartirla con vosotros jajajaja!! Y si ya la comparo con las tuyas, apaga y vámonos jajaja!!

 

Encima precisamente ese día el nano no tenía ganas de dormir :mad: . Menuda paciencia hay que tener, tal y como tu dices.

 

Enhorabuena por la foto, como todas las que compartes, son un ejercicio de buen gusto y paciencia.

 

Un saludo!!

 

Gracias Manolo_vmt!!! pues no te cortes en compartir, siempre que te dejen los papis, así te podremos ayudar a mejorar!!

 

Un saludo!!

 

 

Compañero, eres sublime en lo tuyo....como le tienes cogida la medida a los bebés...me uno a la propuesta del making off, la postura de la criatura es genial y la foto...uffff , ha quedado de maravilla :bravo: :bravo: :bravo:

 

Gracias TTGonzalez!!!! la verdad es que me lo paso genial con estos peques!!!

 

 

Muy bonita.  He visto algo raro, pero es tu firma.   No problemo.  ;)

 

saludos

 

Gracias Ruichi!!! buscaba una firma que moleste pero poco y un compi del foro me dijo que mirara las firmas de Rocket (Ismael Jordá) y vi que efectivamente podría ser una opción muy válida!!!

 

 

Me gustan mucho tus fotos Sin, ésta particularmente.

 

Qué tal detalle el de tener una camita de ese tamaño.

 

Aprovecho tu post y las preguntas que hacen para contarles que se está transmitiendo en vivo ( también lo retransmiten para los que no lleguen )  un taller online en Creativelive.com, sobre fotos de embarazadas y bebés.

 

Está en inglès pero los que no saben igual algo aprenderán viendo las imágenes.

 

El taller es gratuito y luego que termina la transmisión en vivo lo empiezan a cobrar.

 

Un saludo.

 

Abajo el llink:

 

http://www.creativelive.com/live1

 

 

Gracias Arturo por pasar y comentar!!! la verdad es que en internet encuentras muchos videos, yo colgué hace poco uno en Youtube, pero lo mejor es no tener prisa y aprender de los bebés, cada uno es diferente al próximo que vendrá, y una de las cosas más difíciles no es el bebé, si no los padres de él... conseguir transmitir a los papás de un bebé con días y primerizos, una tranquilidad y una confianza para poder crear estos recuerdos... eso es realmente lo más complicado. 

 

http://www.youtube.com/watch?v=0mwNlsbOCMg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...