Jump to content

Flash para D700

unaisamso

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos/as!

Pues vengo con una pregunta. He mirado un poco en el buscador pero tampoco me he aclarado mucho. La cosa es que en la vida he tenido un flash y tampoco lo he echado mucho en falta debido al tipo de fotografia que suelo hacer.

Pero de trastear por el foro y ver las diferentes posibilidades que te dan los flashes, me pica comprarme un flash básico pero decente para jugar un poco con él. Ademas como se acercan las navidades, la ocasion de sugerirlo como regalo puede ser buena jejeje.

Pues eso, que flash podeis recomendarme que cumpla con la máxima de Bueno, Bonito y Barato, o su sucedaneo de Bueno, Bonito y no excesivamente caro.

Saludos y a ver si maclarais un poco en este respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu consejo eCardenal!

He estado mirando opiniones en el foro y lo ponen bastante bien. Ademas he leido que tu los puedes conseguir de fabrica o algo asi a bastante buen precio. Podrias contrme algo de esto, si prefieres por privado?

NO! ;)

En el pasado he hecho pedidos directamente a fabrica, bastantes unidades para un proyecto puntual y para algún que otro favorcillo. Pero no es algo que tenga planteado, ni me dedico a esto ni es algo de lo que disfrute (para muchas cantidades aduana es paso obligatorio)

Lo mejor es que busques un buen proveedor en e-bay (yongnuo tiene pagina propia en ebay) o a traves de cualquier otro vendedor.

Si quieres que te llegue mas rápido, pidelo a un distribuidor europeo o español, aunque lógicamente será más caro (aunque de Hong Kong me han estado tardando los envios unos 10 días)

Enlace al comentario

ECardenal, qué suerte, mis últimos dos envíos, uno tardó dos meses y medio y el otro ya lo he dado por perdido... (reembolsado por el vendedor, eso sí).

Otras opciones pueden ser las propias de nikon de segunda mano, SB-600 y SB-800

Enlace al comentario

Salseando, he visto que existen tambien las YN568EX y parece ser que en nada saldra la YN568EX II (que puede ser master) para Nikon.

Creeis que merece la pena? Yo sinceramente creo que para ser el primer flash hay que comprarse algo medianamente decente y que me dure pero no voy a usarlo mucho. Nunca he tenido uno bi he sentido mucho du falta.

Lo que quiero hacer es empezar a jugar con el tema de la iluminacion. Poder disparar con el flash fuera de la zapata de la D700, probar con diferentes angulos de iluminacion,....

Con el YN565EX y la D700 para poder dispararla de otra ubicacion que no sea la propia camara que me hace falta?

Gracias chicos!!

Y con esos plazos de entrega habra que mirar tambien la opcion de envio desde europa ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

ECardenal, qué suerte, mis últimos dos envíos, uno tardó dos meses y medio y el otro ya lo he dado por perdido... (reembolsado por el vendedor, eso sí).

De Hong Kong o de China ? A mi de Hong Kong me tarda unos 10 días y de China... pues depende del nadador que lo traiga ;)

Salseando, he visto que existen tambien las YN568EX y parece ser que en nada saldra la YN568EX II (que puede ser master) para Nikon.

Creeis que merece la pena? Yo sinceramente creo que para ser el primer flash hay que comprarse algo medianamente decente y que me dure pero no voy a usarlo mucho. Nunca he tenido uno bi he sentido mucho du falta.

Lo que quiero hacer es empezar a jugar con el tema de la iluminacion. Poder disparar con el flash fuera de la zapata de la D700, probar con diferentes angulos de iluminacion,....

Con el YN565EX y la D700 para poder dispararla de otra ubicacion que no sea la propia camara que me hace falta?

Gracias chicos!!

Y con esos plazos de entrega habra que mirar tambien la opcion de envio desde europa ;)

El YN568EX II solo existe de momento para Canon y al menos oficialmente Yongnuo no ha dicho que vaya a sacar versión para Nikon, hay muchos rumores pero nada concreto.

La diferencia entre el YN565EX y el YN568EX es que este ultimo soporta HSS (Auto FP, sincronización a alta velocidad), en todo lo demás son identicos.

Con el YN565EX (o cualquiera que sea compatible esclavo CLS) puedes dispararlo (y ajustar la potencia) fuera de la zapata con la D700 usando el modo commander. No necesitas nada más. Si quieres tener más seguridad en el disparo o situar el flash a mayor distancia, puedes usar disparadores RF.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...