bonani74 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola a todos,tengo un problema,me acaba de llegar la D600 y cuando pongo el 50mm 1.2 AI-S,todo encja bién ,pero cuando muevo el anillo de diafragma y miro al interior a las palas estas no se mueven,,,,que hago mal??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Tienes que decir a la camara que objetivo es desde el menu (objetivos sin cpu), poniendo la focal y el diafragma. Una vez hecho esto en la pantalla superior te cambia el diafragma segun lo cambies tu en el objetivo. Pero solo se cerrara al hacer la foto, no cuando tu lo cambies, igual que pasa en los demas objetivos, solo que en este la seleccion del diafragma la haces desde el propio objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 gracias Victor....imaginate el plan que tengo hoy... me he cambiado a nikon,vengo de canon,me llega la cámara hoy,y esta noche tengo rallu fotográfico,además el único objetivo que tengo es el 1.2 y un sonnar 180 montura p6,a ver que hago..jejee de verdad muchas gracias..lo miraré depués porque se me está cargando la bateria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que susto xd...!! Se llama diafragmado automático y lo llevan todas las cámaras modernas y las nikon desde antes incluso de la F de 1959. Te permite enfocar y componer a máxima abertura de diafragma y se cierra hasta el valor escogido solo en el momento de hacer la foto como bien te ha explicado Victor. Pero la culpa del susto la tiene ese 50 1.2 del demonio, que es todo cristal y te deja ver todo su interior como si te asomases a una ventana. No te hubieras asustado tanto con un 28 3.5 porque casi no le hubieras visto el diafragma. Suerte con el rally... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que susto xd...!! Se llama diafragmado automático y lo llevan todas las cámaras modernas y las nikon desde antes incluso de la F de 1959. Te permite enfocar y componer a máxima abertura de diafragma y se cierra hasta el valor escogido solo en el momento de hacer la foto como bien te ha explicado Victor. Pero la culpa del susto la tiene ese 50 1.2 del demonio, que es todo cristal y te deja ver todo su interior como si te asomases a una ventana. No te hubieras asustado tanto con un 28 3.5 porque casi no le hubieras visto el diafragma. Suerte con el rally... muchas gracias FPS,aunque haga fotos desde hace tiempo sigo siendo un novato al lado de los maestros que estais por el glorius,he decidio dar el paso a nikon por una parte por vosotros,ya que siempre que he tenido alguna duda me la habeis resuelto,és más,me acaba de llamar nuestro compañero "MOISO" (él me vendió el objetivo),me llamaba para ver si ya había resuelto el problema del objetivo.... qué se puede decir, para quitarse el sombrero!!! Me guustaba el "Glorius" pero ahora me siento cómo en casa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que susto xd...!! Se llama diafragmado automático y lo llevan todas las cámaras modernas y las nikon desde antes incluso de la F de 1959. Te permite enfocar y componer a máxima abertura de diafragma y se cierra hasta el valor escogido solo en el momento de hacer la foto como bien te ha explicado Victor. Pero la culpa del susto la tiene ese 50 1.2 del demonio, que es todo cristal y te deja ver todo su interior como si te asomases a una ventana. No te hubieras asustado tanto con un 28 3.5 porque casi no le hubieras visto el diafragma. Suerte con el rally... Otra cosa.el dia 23 hacen un maratón fotográfico en valencia ,organizado por Las Provincias,un amigo y yo vamos,si te animas dame un toque,ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 muchas gracias FPS,aunque haga fotos desde hace tiempo sigo siendo un novato al lado de los maestros que estais por el glorius,he decidio dar el paso a nikon por una parte por vosotros,ya que siempre que he tenido alguna duda me la habeis resuelto,és más,me acaba de llamar nuestro compañero "MOISO" (él me vendió el objetivo),me llamaba para ver si ya había resuelto el problema del objetivo.... qué se puede decir, para quitarse el sombrero!!! Me guustaba el "Glorius" pero ahora me siento cómo en casa. saludos Bien por Moiso. Eso es servicio post venta y lo demás tonterías Pues ponte cómodo y no me llames maestro, que ni mucho menos lo soy. Un aficionadillo na más... Saludos. Ah, y lo del maratón lo veo dificil pero se puede mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.