ambigu Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 A ver si me podéis ayudar... Cámara Nikon 7100 y filtro Big Stopper de Lee me crea un flyer o halo casi siempre en la zona media de la toma. He probado diferentes anillas, portafiltros y otros Big de compañeros y el problema persiste. Con otros objetivos también. Disminuye el porcentaje de apariciones que suele ser de un 99 % en condiciones lumínicas donde el sol no caiga con fuerza... No sé si el problema es del sensor de la 7100 con este tipo de filtros o con éste en particular, pero me va a volver majara... a ver si me podeis ayudar....gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Ponle la tapa trasera del visor a ver si mejora, hace poco un forero puso un problema de dominantes y era debido a que entraba luz por el visor trasero en exposiciones prolongadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Has probado con el parasol puesto? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambigu Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Con el portafiltros si no me equivoco no se puede poner parasol... pues no son de rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Tapa el visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Coincido con la tapa del visor! En cuanto al parasol si no me equivoco venden unos un poquito caros para sistemas de portafiltros... Saludos Editado 15 de Noviembre de 2013 por Jordiespfe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambigu Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Joder..... el visor.... me ha llevado loco todo el mes. Gracias máquinas eso es. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas