Velázquez de Castro Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola a todos, paro hoy toca una flor rodeada de luz , color y flares naturales , a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125, F 4, Iso 200, luz natural. Rodeada de luz y color por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Tomas, preciosa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho Tomas, preciosa luz hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Tomas Muy bonita, el fondo me encanta, el detalle donde esta enfocada perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen conjunto, con el enfoque en su sitio y un fondo de lo mas llamativo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Tomás. Preciosa la propuesta de la flor, me puede pedir, quizás, un poco más de luz en las pétalos, para compensar esa fuerte luz del fondo (que compite en directo con la flor) dejando un bonito instante que todos podemos disfrutar. Muy bonita compa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Esta estupenda.. Si puede admitir como dice Gotzon algo mas de luz, pero se ve muy bien tal cual. La luz y los flares de lujo.., Un abrazo... Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Estoy con lo comentado.. me genera dudas la luz; pero efectivamente y aun asi esta estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Uf los desenfoques...tremenda sin duda...lo de la luz igual ya depende un poco de cada uno. Yo personalmente la veo bien! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 yo la encuentro muy bonita, los colores preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpala Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Toma muy buena, pero coincido con Gotzon en que un poco más de luz en la zona central, sería perfecta. El fondo sensacional, soy un fan de los fondos desenfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 hola tomas una flor muy chula , pero ademas de la flor me gusta mucho esos desenfoques conseguidos y los flares , la luz estupenda . gran toma . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Tomas Muy bonita, el fondo me encanta, el detalle donde esta enfocada perfecto Saludos Hola Alvaro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Buen conjunto, con el enfoque en su sitio y un fondo de lo mas llamativo. Un saludo Hola Jota, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo tomas Hola Tomás. Preciosa la propuesta de la flor, me puede pedir, quizás, un poco más de luz en las pétalos, para compensar esa fuerte luz del fondo (que compite en directo con la flor) dejando un bonito instante que todos podemos disfrutar. Muy bonita compa. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, la luz del fondo no se ve tan fuerte en el histograma le queda un trocito para acercarse a la derecha del mismo, el centro de la flor si que podria admitir un pelin mas de luz, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Esta estupenda.. Si puede admitir como dice Gotzon algo mas de luz, pero se ve muy bien tal cual. La luz y los flares de lujo.., Un abrazo... Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Hola Miguel, me alegra que te guste, si quizas en el centro se le podria dar un pelin de luz , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 todo todo todo precioso :) Fondo tremendo, luz excelente, colores bonitos, y preciosos detalles. Me gusta y mucho :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Estoy con lo comentado.. me genera dudas la luz; pero efectivamente y aun asi esta estupenda. Saludos Uf los desenfoques...tremenda sin duda...lo de la luz igual ya depende un poco de cada uno. Yo personalmente la veo bien! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk yo la encuentro muy bonita, los colores preciosos Toma muy buena, pero coincido con Gotzon en que un poco más de luz en la zona central, sería perfecta. El fondo sensacional, soy un fan de los fondos desenfocados. Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, excelente toma, buena nitidez en la flor, yo también creo que admite un pelin mas de luz en el cetro de la flor, preciosa composicion, el fondo con esos tonos y esos flares muy bueno, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una toma fina y elegante, bien bonita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 hola tomas una flor muy chula , pero ademas de la flor me gusta mucho esos desenfoques conseguidos y los flares , la luz estupenda . gran toma . UN saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas todo todo todo precioso :) Fondo tremendo, luz excelente, colores bonitos, y preciosos detalles. Me gusta y mucho :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas En fondo es la caña. No se si atreverme a decir, que los dos pétalos de la izquierda que presentan más nitidez que el resto, llaman demasiado la atención, restándosela al centro de la flor. Me imagino que por la posición de los mismos entrarían dentro de la PDC y el resto de pétalos se han quedado fuera. Intentaría reducir algo, alguno de los halos producidos por el bokeh, es mi punto de vista. Buen aporte. Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste en parte, el foco esta en el centro de la flor pero esos dos petalos estaban en el mismo angulo que el centro y por eso entran en la pdc del mismo, los halos en los desenfoques tan grandes son inevitables y solo solucionables con procesado y tengo miedo de que se note , no soy muy ducho en procesados super finos y siempre lo noto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta el desenfoque! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Tomás, excelente toma, buena nitidez en la flor, yo también creo que admite un pelin mas de luz en el cetro de la flor, preciosa composicion, el fondo con esos tonos y esos flares muy bueno, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Una toma fina y elegante, bien bonita. Un saludo, Geno Me encanta el desenfoque! Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Dios, qué preciosidad. Poco más que decir ya a estas alturas. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Tomás. Muy bonita. Me gustan especialmente la suavidad de los tonos, la luz y el fondo con todos esos flares. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Dios, qué preciosidad. Poco más que decir ya a estas alturas. Saludos, Ramón Hola Tomás. Muy bonita. Me gustan especialmente la suavidad de los tonos, la luz y el fondo con todos esos flares. Muy bonita. Un saludo. Hola Rafa y BioGeo, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas