Jump to content

Rodeada de luz y color


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, paro hoy toca una flor rodeada de luz , color y flares naturales ;) , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125, F 4, Iso 200, luz natural.

 

10859201446_6146402467_o.jpg
Rodeada de luz y color por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Preciosa la propuesta de la flor, me puede pedir, quizás, un poco más de luz en las pétalos, para compensar esa fuerte luz del fondo (que compite en directo con la flor) dejando un bonito instante que todos podemos disfrutar. Muy bonita compa.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Muy bonita, el fondo me encanta, el detalle donde esta enfocada perfecto

 

Saludos

Hola Alvaro, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Buen conjunto, con el enfoque en su sitio y un fondo de lo mas llamativo.

Un saludo

Hola Jota, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

tomas

 

Hola Tomás. Preciosa la propuesta de la flor, me puede pedir, quizás, un poco más de luz en las pétalos, para compensar esa fuerte luz del fondo (que compite en directo con la flor) dejando un bonito instante que todos podemos disfrutar. Muy bonita compa.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, la luz del fondo no se ve tan fuerte en el histograma le queda un trocito para acercarse a la derecha del mismo, el centro de la flor si que podria admitir un pelin mas de luz, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Esta estupenda..

Si puede admitir como dice Gotzon algo mas de luz, pero se ve muy bien tal cual.

La luz y los flares de lujo..,

Un abrazo...

 

 

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Miguel, me alegra que te guste, si quizas en el centro se le podria dar un pelin de luz , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo comentado.. me genera dudas la luz; pero efectivamente y aun asi esta estupenda. Saludos

 

 

Uf los desenfoques...tremenda sin duda...lo de la luz igual ya depende un poco de cada uno. Yo personalmente la veo bien!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

yo la encuentro muy bonita, los colores preciosos

 

 

Toma muy buena, pero coincido con Gotzon en que un poco más de luz en la zona central, sería perfecta. El fondo sensacional, soy un fan de los fondos desenfocados.

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, excelente toma, buena nitidez en la flor, yo también creo que admite un pelin mas de luz en el cetro de la flor, preciosa composicion, el fondo con esos tonos y esos flares muy bueno, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas una flor muy chula , pero ademas de la flor me gusta mucho esos desenfoques conseguidos y los flares , la luz estupenda . gran toma .

UN saludo , Sergio.

Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

todo todo todo precioso :)

Fondo tremendo, luz excelente, colores bonitos, y preciosos detalles.

Me gusta y mucho :)

Saludos

Hola Juan, me alegra que te guste y gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Tomas

 

En fondo es la caña. :1good:

 

No se si atreverme a decir, que los dos pétalos  de la izquierda que presentan más nitidez que el resto, llaman demasiado la atención, restándosela al centro de la flor. Me imagino que por la posición de los mismos entrarían dentro de la PDC y el resto de pétalos se han quedado fuera. :unsure:

 

Intentaría reducir algo, alguno de los halos producidos por el bokeh, es mi punto de vista. ;)

 

Buen aporte.

 

Saludos.

Hola Victor, me alegra que te guste en parte, el foco esta en el centro de la flor pero esos dos petalos estaban en el mismo angulo que el centro y por eso entran en la pdc del mismo, los halos en los desenfoques tan grandes son inevitables y solo solucionables con procesado y tengo miedo de que se note ;) , no soy muy ducho en procesados super finos y siempre lo noto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, excelente toma, buena nitidez en la flor, yo también creo que admite un pelin mas de luz en el cetro de la flor, preciosa composicion, el fondo con esos tonos y esos flares muy bueno, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Una toma fina y elegante, bien bonita.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Me encanta el desenfoque! Un saludo

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, qué preciosidad.

 

Poco más que decir ya a estas alturas.

 

Saludos,

Ramón

 

 

Hola Tomás. Muy bonita. Me gustan especialmente la suavidad de los tonos, la luz y el fondo con todos esos flares. Muy bonita. Un saludo.

Hola Rafa y BioGeo, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...