Nativilta Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola !!! aca les traigo una fotito para que me cuenten que les parece , no me gustan las tomas verticales, pero esta quedaba bien, a mi criterio. DSC_0876 por natalis1, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/6.3Lente28 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Espero sus comentarios!! saludos cordiales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Técnicamente esta bien....sin embargo falta más contraste de alguna maneras par evidenciar más el mensaje--tal ves cortando un dedo por abajo...un toma desafiante...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Nativilta, yo veo la composición que es mejorable (bajo mi punto de vista), hubiese aprovechado el sol para conseguir sus reflejos y jugar con ellos. El reflejo de las sillas está cortado y creo que tenías más juegos a la hora de colocarlas en la escena. El fondo tampoco lo veo mucho, muchas ramas, hojas que despistan y sobre todo la tela metálica, no se... como te digo la idea no está mal, pero creo que le falta trabajo y atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias !! por ahí uno no sabe en el momento, como captar las cosas, hice otra toma, pero creo que no esta lograda tampoco, es apreciable y presto atención a cada comentario, los valoro mucho ya que aprendo a ver las cosas dese otro punto de vista Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues a mi la composición me parece muy guapa. Solo me sobra un dedo por abajo. Quitaria ese trozo de cemento o lo que sea que hay antes de la tierra. Y bueno, la balla metálica tampoco ayuda mucho pero ahi no se muy bien que se puede hacer. El problema de este tipo de tomas es que no sabe uno si quedarse en un contraluz total o no. Y, claro, jugar con esa luz es complicado porque o te decides por sacar las sombras o tienes que buscar otros angulos con lo cual pierdes el punto de vista primero. Al final, acabas bailando alrededor de las sillas...je, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena idea, contraluz siempre es complicado en realizar. Sigue los buenos consejos de los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 a mi me gusta me parece original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas