Jump to content

La última Pieris de 2013...

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos detalles y paralelismo, en la primera clonaría todo lo que no sea flor y mariposa para atraer la atención a la prota, la luz algo durilla pero controlada y me sobra espacio por la izquierda, en la segunda demasiada apretada por debajo y me sobra por arriba, el reparto de espacios no me termina de convencer, pena el posadero un pelin mas a foco ;) , un saludo, juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica, me gusta todo, el fondoel detalle, la composición, todo

Felicitaciones

Saludos

Bonitas tomas! las dos son muy buenas, gran detalle.

saludos.

Muchas gracias!!!!

Buenos detalles y paralelismo, en la primera clonaría todo lo que no sea flor y mariposa para atraer la atención a la prota, la luz algo durilla pero controlada y me sobra espacio por la izquierda, en la segunda demasiada apretada por debajo y me sobra por arriba, el reparto de espacios no me termina de convencer, pena el posadero un pelin mas a foco ;) , un saludo, juanjo

Tanto la una como la otra están recompuestas mediante recortes, y además bastante notorios porque como ves un Tamron 300 no es un macro, con lo cual la distancia era considerable y salían otras cosas que no interesaban de ahí que el reparto de espacios esté un poco rarillo, aunque repito, a mí me gusta sobre todo en la segunda...y el posadero...está a f10 ¿que f debería utilizar para sacar TODO enfocado?

muy bonitas las dos.

una pregunta: ¿ has hecho algún recorte?

Si, como le decía a marpaos bastante recorte...pero la D7100 se porta muy bien para estos menesteres

Enlace al comentario

Hola tapeda , a mi  me gusta mas la segunda , como te comentan en la primera clocaría alguna cosita , aun gustando la segunda , un poco oscura la parte de abajo , buenos detalles , para ser un recorte , bonita pieris .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario