tapeda Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 250 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Editado 15 de Noviembre de 2013 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Magnifica, me gusta todo, el fondo el detalle, la composición, todo Felicitaciones Saludos Editado 17 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bonitas tomas! las dos son muy buenas, gran detalle. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buenos detalles y paralelismo, en la primera clonaría todo lo que no sea flor y mariposa para atraer la atención a la prota, la luz algo durilla pero controlada y me sobra espacio por la izquierda, en la segunda demasiada apretada por debajo y me sobra por arriba, el reparto de espacios no me termina de convencer, pena el posadero un pelin mas a foco , un saludo, juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 muy bonitas las dos. una pregunta: ¿ has hecho algún recorte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Magnifica, me gusta todo, el fondoel detalle, la composición, todo Felicitaciones Saludos Bonitas tomas! las dos son muy buenas, gran detalle. saludos. Muchas gracias!!!! Buenos detalles y paralelismo, en la primera clonaría todo lo que no sea flor y mariposa para atraer la atención a la prota, la luz algo durilla pero controlada y me sobra espacio por la izquierda, en la segunda demasiada apretada por debajo y me sobra por arriba, el reparto de espacios no me termina de convencer, pena el posadero un pelin mas a foco , un saludo, juanjo Tanto la una como la otra están recompuestas mediante recortes, y además bastante notorios porque como ves un Tamron 300 no es un macro, con lo cual la distancia era considerable y salían otras cosas que no interesaban de ahí que el reparto de espacios esté un poco rarillo, aunque repito, a mí me gusta sobre todo en la segunda...y el posadero...está a f10 ¿que f debería utilizar para sacar TODO enfocado? muy bonitas las dos. una pregunta: ¿ has hecho algún recorte? Si, como le decía a marpaos bastante recorte...pero la D7100 se porta muy bien para estos menesteres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola tapeda , a mi me gusta mas la segunda , como te comentan en la primera clocaría alguna cosita , aun gustando la segunda , un poco oscura la parte de abajo , buenos detalles , para ser un recorte , bonita pieris . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Tapeda, personalmente me gusta mas la primera y es sobre todo por la luz que tiene la mariposa, para dejarla bien fina clonaria la ramita y la hoja de la izquierda, le bajaria la luz al posadero, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues como ya te dicen, en la primera clonas todo lo que no es mariposa y posadero, y la reencuadras de nuevo, y quedara muy bien, me quedo con esta primera :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy guapas y muy nitidas. me acabo de comprar la D7100 y estoy deseando ya que llegue la temporada que viene y calzarle una lente buena para salir de caza. Aunque de momento tengo todo el invierno por delante para hacerme a ella. Buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola , buen resultado con ese objetivo, la luz bastante dura pero aun asi las fotos me gustan , sobretodo la primera, la segunda la veo un poco encajonada, buenos aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Tapeda, personalmente me gusta mas la primera y es sobre todo por la luz que tiene la mariposa, para dejarla bien fina clonaria la ramita y la hoja de la izquierda, le bajaria la luz al posadero, bonitas de ver. Un saludo Tomas +1 Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Unas fotos muy agradables! Me gusta el color y el desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas