Jump to content

Naturaleza muerta

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

también vosotros con vuestros comentarios habéis ayudado , verdad tidyman ?   jajajajaj,   

Pues como siempre digo ,        SIEMPRE AGRADECIDO. 

Gracias CUCHU. 

Es que yo tengo el tf directo de la abuela!!! Y la llame a altas horas de la madrugada para levantarla a ver tu foto!!! ja ja

Que dices tio, el merito es todo tuyo y de la gente que te acompañó como bien dices, un detalle mencionarles, dice mucho de ti!!!

Espero ansioso más de tus trabajos

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo tengo el tf directo de la abuela!!! Y la llame a altas horas de la madrugada para levantarla a ver tu foto!!! ja ja

...

Cuando puedas pasame tu dirección, que tengo aquí un jamón que no sabía que hacer con él ;)

xD

Enlace al comentario

Que dices tio, el merito es todo tuyo y de la gente que te acompañó como bien dices, un detalle mencionarles, dice mucho de ti!!!

Espero ansioso más de tus trabajos

Abrazos

¿Qué me dices?

Enlace al comentario

¿Qué me dices?

Nada Mª Jesus, estaba de broma era una forma de quitar cualquier tipo de protagonismo, aquí solo hay que valorar a Ruichi y su elección totalmente justa!!!

Aclaro esto para que no haya malos entendidos, no quiero desviar la atención del hilo, pero era para poner un toque de humor, que no sea solo un "muy buena, me gusta, buen trabajo"

Un abrazo a todos compañeros

Enlace al comentario

Nada Mª Jesus, estaba de broma era una forma de quitar cualquier tipo de protagonismo, aquí solo hay que valorar a Ruichi y su elección totalmente justa!!!

Aclaro esto para que no haya malos entendidos, no quiero desviar la atención del hilo, pero era para poner un toque de humor, que no sea solo un "muy buena, me gusta, buen trabajo"

Un abrazo a todos compañeros

:lol:

Que ya lo sé, criatura.

Que era por dar un poco de chispa.

La foto es preciosa.

Y nuestro papuchi vale mucho.

:smile:

Enlace al comentario

:lol:

Que ya lo sé, criatura.

Que era por dar un poco de chispa.

La foto es preciosa.

Y nuestro papuchi vale mucho.

:smile:

Ja ja. Yo que sé, es lo malo que tiene esto del internet!! que uno no puede poner mas que: "modo ironico; ON" o "modo irónico; OFF".

Me quedo más tranquilo

Un beso

Editado por tidyman
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...