tidyman Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 también vosotros con vuestros comentarios habéis ayudado , verdad tidyman ? jajajajaj, Pues como siempre digo , SIEMPRE AGRADECIDO. Gracias CUCHU. Es que yo tengo el tf directo de la abuela!!! Y la llame a altas horas de la madrugada para levantarla a ver tu foto!!! ja ja Que dices tio, el merito es todo tuyo y de la gente que te acompañó como bien dices, un detalle mencionarles, dice mucho de ti!!! Espero ansioso más de tus trabajos Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Es que yo tengo el tf directo de la abuela!!! Y la llame a altas horas de la madrugada para levantarla a ver tu foto!!! ja ja ... Cuando puedas pasame tu dirección, que tengo aquí un jamón que no sabía que hacer con él xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Cuando puedas pasame tu dirección, que tengo aquí un jamón que no sabía que hacer con él Tienes un mp Ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 MUY BUENO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 , un detalle mencionarles, dice mucho de ti!!! Espero ansioso más de tus trabajos Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Es que yo tengo el tf directo de la abuela!!! Y la llame a altas horas de la madrugada para levantarla a ver tu foto!!! ja ja Que dices tio, el merito es todo tuyo y de la gente que te acompañó como bien dices, un detalle mencionarles, dice mucho de ti!!! Espero ansioso más de tus trabajos Abrazos ¿Qué me dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ¿Qué me dices? Cuchu, que no te engañe, que no tiene mi teléfono, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ¿Qué me dices? Nada Mª Jesus, estaba de broma era una forma de quitar cualquier tipo de protagonismo, aquí solo hay que valorar a Ruichi y su elección totalmente justa!!! Aclaro esto para que no haya malos entendidos, no quiero desviar la atención del hilo, pero era para poner un toque de humor, que no sea solo un "muy buena, me gusta, buen trabajo" Un abrazo a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Nada Mª Jesus, estaba de broma era una forma de quitar cualquier tipo de protagonismo, aquí solo hay que valorar a Ruichi y su elección totalmente justa!!! Aclaro esto para que no haya malos entendidos, no quiero desviar la atención del hilo, pero era para poner un toque de humor, que no sea solo un "muy buena, me gusta, buen trabajo" Un abrazo a todos compañeros Que ya lo sé, criatura. Que era por dar un poco de chispa. La foto es preciosa. Y nuestro papuchi vale mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Que ya lo sé, criatura. Que era por dar un poco de chispa. La foto es preciosa. Y nuestro papuchi vale mucho. Ja ja. Yo que sé, es lo malo que tiene esto del internet!! que uno no puede poner mas que: "modo ironico; ON" o "modo irónico; OFF". Me quedo más tranquilo Un beso Editado 20 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ja ja. Yo que sé, es lo malo que tiene esto del internet!! que uno no puede poner mas que: "modo ironico; ON" o "modo irónico; OFF". Me quedo más tranquilo Un beso A ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ditalco13 Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ¡¡Parece griega!! preciosa fotografía, enhora buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas