Jump to content

El abuelo


Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8735065993_7a09aea3f7_c.jpg
L´Avi Pere 01 por Lluis1970, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -7/3 EV

Flash

Off, Did not fire

 

 

 

 

 

 

Bueno de nuevo con mi segundo intento de retrato esta vez en interior.

Se realizo  dentro de una ermita con solo la luz que entraba por la puerta no utilize ninguna fuente de luz artificial.

Espero vuestros comentarios/consejos para mejorar, muchas gracias de antemano a todos.

 

 

 

10913803413_43bedb0a01_c.jpg
001 Portrait por Lluis1970, en Flickr

 

Bueno aquí esta la version en monocromo para que la valoreís...

Saludos!!

Editado por Telecaster1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tu foto me gusta mucho y convence al primer vistazo, los ojos están nítidos y la expresión es acertada, sin que el sujeto parezca "engolado" o artificioso. Interesante retratar ancianos, creo que aportan mucho a las fotos y que las arrugas aportan expresividad. A veces aburre tanta chica mona y tanto niño chico.

 

La elección del color le da un toque más suave, quizás en blanco y negro daría una expresión más cruda y fría, y creo que no era esa tu intención, ¿verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

La verdad es que tu foto me gusta mucho y convence al primer vistazo, los ojos están nítidos y la expresión es acertada, sin que el sujeto parezca "engolado" o artificioso. Interesante retratar ancianos, creo que aportan mucho a las fotos y que las arrugas aportan expresividad. A veces aburre tanta chica mona y tanto niño chico.

 

La elección del color le da un toque más suave, quizás en blanco y negro daría una expresión más cruda y fría, y creo que no era esa tu intención, ¿verdad?

 

Saludos.

Muchas gracias gulitoni1 por tu comentario la verdad es que no había pensado en blanco y negro pues como dices en color le da el toque suave que require a mi entender la mirada del abuelo y como tiene esa luz natural que pude disfrutar a lo mejor pierda más que gane la foto.

De todas formas lo pruebo y a ver que tal y la subo.

Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma, la verdad es que en este caso me gusta más en color, pero como siempre es un tema de gustos. Felicidades

Muchas gracias Sacrista a mi personalmente tambien prefiero la de color, pero se habia comentado de que tal resultaria en B&N y no queda del todo mal pero me convence mas en color.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues la de blanco y negro está genial... una foto para sacarla y enmarcarla :)

Muchas gracias Victor por el comentario pero  sin desmejorar el B&N sigo preferiendo el color en esta en concreto...de todas formas gracias le estoy cojiendo cada vez más cariño al B&N.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...