Tidi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola nikonistas! Siento no haber arreglado aun la otra foto pero es que ando con muchos trabajos de clase, cada semana nos van aumentando y mi cabeza no da pensado tanto. Mientras os puedo enseñar otra serie que hice, a ver que os parece. De esta vez era un trabajo sobre e color con el que teníamos que conseguir transmitir unos sentimientos o sensaciones (el color podía ser una dominante ya de la toma o ponerlo después en el procesado) Espero que os gusten y si no es el caso, espero agradecidamente vuestras críticas. Un saludo Slightly misplaced por emocionesincoloras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me quedo con la tercera sin duda. Las dos primeras no me transmiten mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy originales, enhorabuena por las 3 Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola, Antía: los colores van asociados subconsciente y culturalmente a las emociones y los deseos. La 3ª, como piensa Miguel, es la más fuerte. Porque has elegido la actitud de la mano y el fondo de ventana que da salida a la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Perturbadoras...gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seawhatz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me quedo con la tercera y ese tono gélido de los dedos, veo un cadáver con los ojos abiertos y una expresión de dolor. Intentó incorporarse pero no era su día. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. Muy buena la tercera, sin duda. Sugiere bastantes cosas, por lo que el efecto que pretendías creo que lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Antia las Tomás están en tu línea siempre intentado transmitir un estado o pensamiento, la segunda sugiere desesperación al límite o eso creo, la tercera coincido con los compañeros la mejor, deja a la imaginación de cada uno lo que transmite. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues si que consiguen transmitir cada una lo suyo, muy buen trabajo Me quedo con la segunda, por que también soy el tio pupas y con la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Antia A veces o casi siempre las fotos que nos muestran escenas cotidianas son más difíciles de realizar porque todo o casí todo está en nuestras manos. Un paisaje.............está ahí, lo que nos muestras tu hoy hay que currárselo.........................luz, disponer los objetos, acertar con la composición. Así que yo si que valoro apuestas como la tuya. Me quedó con la 3ª...................esa mano hundiéndose en la almohada con esa dominante la hacen muy sugerente casi onírico , aunque yo hubiese hecho más visible la mano y los dedos. Suerte con tus trabajos Un cordial saludo Yo es que veia las fotos como un conjunto por eso las presento solo como una sabiendo que en toda serie hay puntos claves como en las películas. A mi sin embargo me parecen más fáciles este tipo de fotos porque transmitir algo con un paisaje (además de que el paisaje sea o no bonito) me parece extremadamente difícil, cuanto más campo de visión tengo que abarcar más dudas surgen en mi cabeza y me saturo jajaja Muchas gracias por pasarte y por tu recomendación para la última foto! la tendré en cuenta para la próxima vez! Un saludo! Me quedo con la tercera sin duda. Las dos primeras no me transmiten mucho. Saludos. Como ya le dije al compañero anterior me gusta trabajar en series y siempre hay unos puntos más fuertes que otros. Pero si las otras dos te sobran completamente y no te transmiten nada... algo me ha fallado... En la primera sobretodo jugué con conseguir una escena de lo mínimo: una sopa cutre con esa luz azulada con una mano (bajo mínimos) agarrando la cuchara; intentando conseguir una escena aburrida que con esa luz de bajo contraste y ese tono nos haga sentir cierta incertidumbre de tan aburrido que es todo, como esperando que algo pase. En la segunda ese algo pasa y sigue el mismo tono de bajo mínimos y en la última me gustaba el tono de la imagen que me transmitía un ambiente casi hospitalario. Un saludo y gracias! Muy originales, enhorabuena por las 3 Sent from my C6603 using Tapatalk Muchas gracias! me alegro de que te gusten! Un saludo Antía Me ha gustado el empleo de las dominantes. Originales las tres, partiendo de ideas simples (a simple vista) y a priori cotidianas, has conseguido transmitir sensaciones. Aparentemente sencillas, llevan su trabajo detrás, sin duda Creo que me centro mucho en lo simple o cotidiano... Te recomiendo probar el empleo de las dominantes, es algo que pude cambiar completamente una foto (unas fotos de un hotel con dominante calida resulta apetitoso, sin embargo ¿cuanta gente iría a un hotel con fotos con dominante verde?) Muchas gracias! Hola, Antía: los colores van asociados subconsciente y culturalmente a las emociones y los deseos. La 3ª, como piensa Miguel, es la más fuerte. Porque has elegido la actitud de la mano y el fondo de ventana que da salida a la mano. Por eso creo que es una de las herramientas básicas en fotografía. Yo uso mucho el azul avioletado... Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Perturbadoras...gran trabajo...Felicitaciones! Muchas gracias! Me quedo con la tercera y ese tono gélido de los dedos, veo un cadáver con los ojos abiertos y una expresión de dolor. Intentó incorporarse pero no era su día. Me gusta mucho. jajaja Me gusta tu interpretación! Muchas gracias, un saludo Hola. Muy buena la tercera, sin duda. Sugiere bastantes cosas, por lo que el efecto que pretendías creo que lo has conseguido. Un saludo. La última sin duda. Muchas gracias compis! Hola Antia las Tomás están en tu línea siempre intentado transmitir un estado o pensamiento, la segunda sugiere desesperación al límite o eso creo, la tercera coincido con los compañeros la mejor, deja a la imaginación de cada uno lo que transmite. Un saludo. Joaquín. Creo que transmitir cosas es lo que mas me asombra de la foto y cada día más, sobretodo lo que interpreta cada persona segun su estado de animo, situacion personal o experiencias. Si, la segunda para mi sería el pico en el que la historia sube y vuelve a caer. Muchas gracias Joaquín Un abrazo! Pues si que consiguen transmitir cada una lo suyo, muy buen trabajo Me quedo con la segunda, por que también soy el tio pupas y con la tercera yo también soy la pupas... jajaja siempre con una alergia nueva... Muchas gracias me alegro que te hayan llegado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me quedo con la última. Buen trabajo Tidi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me quedo con la última. Buen trabajo Tidi. Muchas gracias pajavi! Me alegra que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buenas conjunto. Hacen pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy impactantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buenas conjunto. Hacen pensar. Que halago! Justo es lo que más me gusta de sacar fotos! Gracias un saludo Muy impactantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Sin duda, la tercera es la que mas transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Sin duda, la tercera es la que mas transmite. Por lo que leo la mayoría cree esto así que tendre que creeros. Aunque bueno, por otra parte es el final de la serie y los finales suelen ser importantes ^^ Editado 19 de Noviembre de 2013 por Tidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tus trabajos me resultan muy originales y hacen pensar. Como foto individual la tercera, pero la serie tiene su que... Buen trabajo. Saludos Gracias! me alegra mucho que te gusten! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas