tableton Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Esta es la foto original. DSC_3031 por csarbay, en Flickr d5100; f/4.5; 1/10; 18mm; iso 100 Y ahora a jugar... Burbuja 3 por csarbay, en Flickr DSC_3031-crop_01 por csarbay, en Flickr kikikiki por csarbay, en Flickr Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2013 por tableton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues para mi, me quedo con la primera, la original, tiene más elementos en la escena, las otras viendolas en grande, no me dicen mucho. Buena nitidez, aunque me da la impresión de un poco de más la dominante azul. Saludos... +1 ademas añado que me gustaría ver a foco el agua, que es donde se me va la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me vas a perdonar pero me cuesta verlas todas. La original le falta chicha y desde luego no admite recorte. Esperamos las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La primera esta ..tiene el dinamismo de la caida de agua sin embargo esta fuera de foco en un punto...eso perturba...y no queda claro el mensaje...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Sin lugar a dudas la 1ª te pone en situación, encuentro algo irreal la diferencia de foco centrado en la hoja y la espuma en la esquina inferior derecha con el resto de la toma y WB excesivamente frio, claro que no deja de ser mi modesta opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas