Paco Pepe Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Dando una vuelta por la Cañada Real de Moron, cogi esta puesta de sol. f9 - 1/60 - 48 mm - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. La veo bastante bien. La firma estorba un pelín: se va la vista un poco hacia ella y distrae del espectáculo visual de la foto. En esta foto, yo la pondría quizás en el otro lado, a un tamaña algo menor y a ras de foto. Unos colores espectaculares los del cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. La veo bastante bien. La firma estorba un pelín: se va la vista un poco hacia ella y distrae del espectáculo visual de la foto. En esta foto, yo la pondría quizás en el otro lado, a un tamaña algo menor y a ras de foto. Unos colores espectaculares los del cielo. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabantxo 3 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 la firma sfea una foto que si no te distraes con la firma esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita puesta y bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 te ha quedado muy bien esa toma, anda que no tengo yo ganas de hacer algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola. La veo bastante bien. La firma estorba un pelín: se va la vista un poco hacia ella y distrae del espectáculo visual de la foto. En esta foto, yo la pondría quizás en el otro lado, a un tamaña algo menor y a ras de foto. Unos colores espectaculares los del cielo. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Tomo nota. Un saludo +1 Gracias por los comentarios. Un saludo la firma sfea una foto que si no te distraes con la firma esta muy bien Gracias. Un saludo Una puesta de sol muy bonita, con unas nubes muy destacadas. Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros de la firma, se va la mirada a ella, con lo cual, ya de ponerla, le bajaría la opacidad a la fuente para que no resalte tanto. Saludos... Gracias por los comentarios. Un saludo Hola compi, la foto genial, la firma forma parte de la toma, así que debes evitar que llame demasiado la atención. En este caso quedaría mejor a la derecha y bien pegadita a la esquina, cambiaría el color a negro y la haría menos visible Gracias por comentar. Un saludo Bonita puesta y bien ejecutada. Gracias compañero por los comentarios. Un saludo te ha quedado muy bien esa toma, anda que no tengo yo ganas de hacer algo así. Un saludo. Gracias por los comentarios. Seguro que cuando te pongas te sale. Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Fotonnnnn!!!! Pero esa firma por dios, esas iniciales tan blancas encima del seto mas oscuro es un ultraje a semejante toma. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Fotonnnnn!!!! Pero esa firma por dios, esas iniciales tan blancas encima del seto mas oscuro es un ultraje a semejante toma. Muy buena. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar. Apunto para otra ocasion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Paco, Bonita puesta de sol has pillado y que bien ejecutada, lástima la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas