kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola chavalería, parece que sólo quedamos los buenos. Otra toma del baúl de los recuerdos, de hace dos veranos. Me encontré un campo lleno de estas flores, símbolos de la alta montaña, que aunque algo agostados por el sol me parecieron bonitos. A ver como lo veis vosotros. Edelweis-1 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Pues una luz fuerte pero bien controlada y una flor bonita y rara... Quiza la hubiera intentado mas abierta... La veo muy descriptiva... Aunque me parece bien bonita... El fondo impecable y acorde. Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles y la compo correcta, llenando espacios, fondo de rechupete peroooo esa luz un poco dura. Como comentas sólo quedamos losad e cada año jajajajaja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bonita flor, luz dura Me confunde la foto, no encuentro el sujeto principal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta foto me trae buenos recuerdos de mis pateadas por los pirineos, en concreto una ruta que hice por ordesa , la ruta se llama la faja de las flores, me imagino que la conoceras por los pasos por las clavijas de salaron y cotatuero, me di una buena paliza y no vi ni una Edelweiss , pero me lo pase en grande, que sitio mas chulo!! La flror de lujo, un pelin mas de pdc le hubiera venido muy bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles y la compo correcta, llenando espacios, fondo de rechupete peroooo esa luz un poco dura. Como comentas sólo quedamos losad e cada año jajajajaja. Un abrazo Tomas Esta foto me trae buenos recuerdos de mis pateadas por los pirineos, en concreto una ruta que hice por ordesa , la ruta se llama la faja de las flores, me imagino que la conoceras por los pasos por las clavijas de salaron y cotatuero, me di una buena paliza y no vi ni una Edelweiss , pero me lo pase en grande, que sitio mas chulo!! La flror de lujo, un pelin mas de pdc le hubiera venido muy bien . Saludos. Hola Gotzon! Cuánto tiempo!! ... y lo digo por mi, eh? jeje!! Que ando más descolgado del foro... aunque no dejo de leeros y de seguir aprendiendo ... aunque practicando menos de lo que me gustaría ... como siempre. De la toma, decirte que comparto lo dicho por Tomas y Susje. Lo de la luz dura ... no termino de saber verla y sí que le hubiese dado un poco más pdc, que quizás sea por mi portátil, pero no termino de verla nítida o encontrar lo que enfocaste. Un saludo, majo! Editado 17 de Noviembre de 2013 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Se nota la luz... pero aun asi la toma es bien bonita , unos tonos y suavidad estupendos. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La luz ... ayyyy la luz... se ve fuerte, pero también bien controlada, lo que no acabo de ver es buena nitidez en general... no veo un foco definido, quizás hacía viento, ya que incluso veo movimiento en esos hilillos blancos... pero eso sí, la flor es bonita bonita, y los tonos y colores están geniales, me parece muy... navideña ? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles y la compo correcta, llenando espacios, fondo de rechupete peroooo esa luz un poco dura. Como comentas sólo quedamos losad e cada año jajajajaja. Un abrazo Tomas Amigo Gotzon, pues lo de siempre en los dos aspectos buena toma que ya quisiera yo.. y los clásicos ciclos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, estupenda toma de esa curiosa y bonita flor que es la primera vez que veo, la compo bien, el fondo estupendo y buenos detalles en la flor, la luz un pelin fuerte pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, la flor es muy bonita, pero me ocurre igual que los compis, la noto algo trepidada... Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias maj@s, la toma no está trepidada, basta fijarse en los pelos más nítidos para ver que carecen de los típicos halos que aparecen en casos de movimiento, creo que es una toma de un elemento caótico y no fácil de ver en su integridad, es posible que el foco se adelantara un poco y el centro de la flor no esté tan enfocada como debiera, la luz...era dura, intenté hacerle sombra y no había manera, me salía el fondo muy quemado y opté por esta solución de compromiso, además no pensaba publicarla, la quería para tenerla yo (les tengo cariño a estas flores) pero revisando los discos duros me animé, sin más. Lo dicho, agradecido, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Foto interesante y bien resuelta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Lo siento pero a mi me pasa lo mismo,no la veo bien. Si dices que no está trepidada te creo pero no le acabo de encontrar la nitidez que deberia tener . Por lo demás me parece muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ...yo lo veo,muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues gracias de nuevo, un placer vuestra visita y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo viendo la flor creo que lo que le quita vistosidad es esa cantidad de semillas que tiene adheridas en su entorno, por lo demas el fondo me gusta, buen y sufrido aporte teniendo en cuenta donde crecen las elementas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gozton esta no me termina de convencer, la idea buena y la flor bonita, pero la veo como los compañeros un poco trepidada y desmerece la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas