Jump to content

Edelweiss


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería, parece que sólo quedamos los buenos. Otra toma del baúl de los recuerdos, de hace dos veranos. Me encontré un campo lleno de estas flores, símbolos de la alta montaña, que aunque algo agostados por el sol me parecieron bonitos.  A ver como lo veis vosotros.

 

 

10889982263_6bf9c30cea_b.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me trae buenos recuerdos de mis pateadas por los pirineos, en concreto una ruta que hice por ordesa , la ruta se llama la faja de las flores, me imagino que la conoceras por los pasos por las clavijas de salaron y cotatuero, me di una buena paliza y no vi ni una Edelweiss :lol: , pero me lo pase en grande, que sitio mas chulo!!

 

La flror de lujo, un pelin mas de pdc le hubiera venido muy bien .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles y la compo correcta, llenando espacios, fondo de rechupete peroooo esa luz un poco dura.

Como comentas sólo quedamos losad e cada año jajajajaja.

Un abrazo

Tomas

 

 

Esta foto me trae buenos recuerdos de mis pateadas por los pirineos, en concreto una ruta que hice por ordesa , la ruta se llama la faja de las flores, me imagino que la conoceras por los pasos por las clavijas de salaron y cotatuero, me di una buena paliza y no vi ni una Edelweiss :lol: , pero me lo pase en grande, que sitio mas chulo!!

 

La flror de lujo, un pelin mas de pdc le hubiera venido muy bien .

 

Saludos.

 

Hola Gotzon! Cuánto tiempo!! ;) ... y lo digo por mi, eh? jeje!! Que ando más descolgado del foro... aunque no dejo de leeros y de seguir aprendiendo ... aunque practicando menos de lo que me gustaría ... como siempre. :(

 

De la toma, decirte que comparto lo dicho por Tomas y Susje. Lo de la luz dura ... no termino de saber verla :( y sí que le hubiese dado un poco más pdc, que quizás sea por mi portátil, pero no termino de verla nítida o encontrar lo que enfocaste.

 

Un saludo, majo!

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz ... ayyyy la luz... se ve fuerte, pero también bien controlada, lo que no acabo de ver es buena nitidez en general... no veo un foco definido, quizás hacía viento, ya que incluso veo movimiento en esos hilillos blancos... pero eso sí, la flor es bonita bonita, y los tonos y colores están geniales, me parece muy... navideña ?

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, se aprecian buenos detalles y la compo correcta, llenando espacios, fondo de rechupete peroooo esa luz un poco dura.

Como comentas sólo quedamos losad e cada año jajajajaja.

Un abrazo

Tomas

 

Amigo Gotzon, pues lo de siempre en los dos aspectos buena toma que ya quisiera yo.. y los clásicos ciclos...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maj@s, la toma no está trepidada, basta fijarse en los pelos más nítidos para ver que carecen de los típicos halos que aparecen en casos de movimiento, creo que es una toma de un elemento caótico y no fácil de ver en su integridad, es posible que el foco se adelantara un poco y el centro de la flor no esté tan enfocada como debiera, la luz...era dura, intenté hacerle sombra y no había manera, me salía el fondo muy quemado y opté por esta solución de compromiso, además no pensaba publicarla, la quería para tenerla yo (les tengo cariño a estas flores) pero revisando los discos duros me animé, sin más.

Lo dicho, agradecido,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...