moimopa Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Saludos compañeros, Soy poseedor de la magnífica Nikon D90, y he escuchado varias cosas acerca de si estaba sellado el cuerpo de la misma o no. He visto artículos que dicen: Cuerpo sellado al polvo y la humedada similar a la Pentax K2OD, pero no con nucleo de aleasión de magnesio. Qué sabeis al respecto?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Saludos compañeros, Soy poseedor de la magnífica Nikon D90, y he escuchado varias cosas acerca de si estaba sellado el cuerpo de la misma o no. He visto artículos que dicen: Cuerpo sellado al polvo y la humedada similar a la Pentax K2OD, pero no con nucleo de aleasión de magnesio. Qué sabeis al respecto?? Gracias. creo que no viene sellada. Vienen selladas las de gama mas alta. D200, D300, D2, D700, D3 etc. Pero de aleación de magnesio o no eso lo puedes mirar por la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Tampoco tiene magnesio, es policarbonato....o sea...plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Creo que lleva esqueleto en aleación de aluminio como modelos anteriores. Añado: En cualquier caso, no creo que tengas problemas con ella, salvo que la uses bajo lluvia intensa, tengo una D70 que se que se ha salpicado unas cuantas veces, después la seco a conciencia y sigue sin problema, en Nikon al contrario de otras marcas, no necesitan hacer publicidad sobre la resistencia y calidad de construcción, eso ya es una tradición en la marca. Las mejor selladas y con cuerpos metálicos, son las que menciona el compañero Hocinos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.