sebaiv Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos, No suelo prodigarme mucho en el BN por falta de experiencia y por hacer otro tipo de fotografia, pero os dejo este aporte esperando que los expertos me la critiquen y asi ir mejorando. Gracias desde ya. MontsenyII por sebaiv, en Flickr 1/20ƒ/2.8ISO 80014 mm Editado 17 de Noviembre de 2013 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Creo que demasiado oscura, pero me gusta la fotografía. El puente me guia hasta el final y eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bien recreada esa niebla, también me parece oscura, creo que se puede levantar un poco sin perder niebla, cuestión de probar, gusta, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 le daría más brillo a la zona de la madera en el puente, en el suelo de madera además, aumentar sólo un poco la luminosidad general, sólo un poco (esto aún más subjetivo que lo anterior) pero, una belleza la fotografía, muy bien trabajada, y con una composición muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa imagen! Muy sugerente con esos negros profundos. A mi me gusta tal cual, potenciando esa atmósfera de frio y oscuridad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me gusta. Quizás como comentan los compañeros daría un poco mas de luz. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Un poco de corte por abajo. Y nada más. Lo que comentan los compañeros... será otra opción. Y ésta, la tuya, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, coincido con lo de levantar un pelin la luz, y recortar algo por abajo, justo hasta el borde de la izquierda, para hacerlo coincidir con el vertice inferior izquierdo, aunque asi tambien me gusta un monton. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas