gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡¡ Buenos dias... Como el tiempo por aqui esta frio, y en absoluto invita a salir fuera,pues me he dedicado a aprovechar entre otras cosas para hacer algun extremo mas, y editar alguna toma. La de hoy es, podemos decir un complemento de esta, que puse en su dia, no hace mucho...: bestia roja por gatomotero, en Flickr Pero en esta ocasión, he ido bastante mas allá, en terminos de dificultad, pues en la de hoy he incluido mas partes a foco, casi todo... Habrá opiniones, pues hay quien prefiere los parciales, y hay quien no. Lo que es cierto, es que la dificultad aumenta, pues no es lo mismo apilar 70 fotos que cerca de 200. El programa comete en este sentido mas fallos. Si debo advertir que las antenas estan clonadas, eliminando gran parte de ellas. Ya dije en su dia, que son larguitas, y a esta magni, es imposible encuadrarlas enteras. No he eliminado sin embargo, unos restos amarillentos, que le bicho lleva adheridos en varias partes de su cuerpo, ya que considero, que trasmiten esa fuerza rustica y agreste que el bicho suele llevar. Son una especiede gelatina viscosa, tal vez sean restos de polen o similar...no lo se... Un trabajo dificil, en cuanto a iluminacion se refiere, pues es tremendamente susceptible de brillos, por su estructura reflectora, y segun incida la luz... En fin...complicadete, pero he quedado conforme con lo que os presento. Espero que os guste... Feliz Domingo a todos ¡¡¡¡¡ acorazado potemkin por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 IMPRESIONANTE!!! las dos fotos. Es una pasada la cantidad de detalles que se consiguen con esta técnica. Aunque las tomas están muy bien, personalmente, me gusta más la primera. Buen trabajo, y nunca mejor dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 ...jajaja...si llevan mucho curro. Lo del gusto ya digo...segun el consumidor. Pero la segunda lleva trsnquilamente el doble o mas de disparos..., Tecnicamente hablando es mucho mas compleja. Saludos Miguel Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que barbaridad..... tienes más paciencia que Job.... Enhorabuena Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, muy buenas las dos y el trabajo de la segunda con esa cantidad de disparos para sacarlo todo a foco es impresionante y digno de admiracion, como el ser humano se se mueve por sensaciones a mi particularmente y sin desmerecer el enorme trabajo de la segunda , me gusta mas la primera y es por el desenfoque trasero el cual invita a centrar a mas la atencion en la cabeza, fan que es uno de los desenfoques . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Estupenda las dos, me quedo con la primera, por que veo mejores volúmenes y me encantan sus texturas. Preciosas las dos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que barbaridad..... tienes más paciencia que Job.... Enhorabuena Miguel. ...jajajaja... Sarna con gusto dicen q no pica.... Para mi esto cada vez es mas alucinante... Un abrazo Antoni... Hola Miguel, muy buenas las dos y el trabajo de la segunda con esa cantidad de disparos para sacarlo todo a foco es impresionante y digno de admiracion, como el ser humano se se mueve por sensaciones a mi particularmente y sin desmerecer el enorme trabajo de la segunda , me gusta mas la primera y es por el desenfoque trasero el cual invita a centrar a mas la atencion en la cabeza, fan que es uno de los desenfoques . Un abrazo Tomas Si, a mi estas todo a foco tampoco me van mucho, pero aun hay gente diciendo "partes sin foco"......y de ahi la muestra... Un abrazo master Estupenda las dos, me quedo con la primera, por que veo mejores volúmenes y me encantan sus texturas. Preciosas las dos :) Saludos Gracias Juan...son distinto concepto.. La primera se puede trabajar mas el procesado...admite por los desenfoques jugar mas con luces, sombras y volumenes.. La segunda es mas standar...y descriptiva...mas sota, caballo y rey... Hay q hacer de todo para complacer al personal.... Me alegro que te gusten... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, por a mi me gusta más la 1ª, se lo que cuesta lograr eso y no es moco de pavo. Lo que me tiene intrigado (ya te lo comente en la 1ª toma) es la diferencia de color de los caparazones y sujeto en general ¿diferentes WB? Como para gustos los helados, me quedo con el fondo de la 1ª, ese degradado de amarillos no acaba de gustarme. Trabajo del copón bendito. Yo sigo sin noticias de China. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, por a mi me gusta más la 1ª, se lo que cuesta lograr eso y no es moco de pavo. Lo que me tiene intrigado (ya te lo comente en la 1ª toma) es la diferencia de color de los caparazones y sujeto en general ¿diferentes WB? Como para gustos los helados, me quedo con el fondo de la 1ª, ese degradado de amarillos no acaba de gustarme. Trabajo del copón bendito. Yo sigo sin noticias de China. Un abrazo, Gotzon. Aupa Gotzon... Lo de balance de W no..está ajustado manualmente a auto segun las condiciones del momento (ya te diré como).. La diferencia segun mi practica y en estos bichos concretos se debe.. 1. A la indidencia mas o menos directa de la luz.. Son bichos muy reflectivos.. como decia en la primera a la luz del sol directa, dan a rojo vino. En sombra parecen negros y a estas luces ,mezcla de verde oscuro, marron y dorados... 2. Al estado de salud del paciente... Cuanto mas esten criogeneizados dan matices mas oscuros...digamos q pierden la sustancia q les da el color... Si están recientes los colores son mas claros, mas brillantes y mas vivos...(como es el caso dos)... Segun en que bichos esto se cumple en mas o menos tiempo... Pero como norma general los antiguos son siempre mas oscuros... Ya comentaremos con calma... Ojo con lo de china...yo que tu abria una disputa ya !!!... En cuanto pasen mas de 45 dias ebay y paypal se lavan las manos... Es preferible abrirla y a la recepcion la cierras... Un abrazo y ya sabes...para lo que quieras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, sin menospreciar el increible trabajo de la segunda, me quedo con la primera, ese juego de enfoque y desenfoque, da la profundidad a la toma tan necesaria en este caso, y que en ésta última el fondo no lo aporta, como puede ser el caso de un apilado de una flor, en el que el bokeh del fondo transmite esa sensación de profundidad, aun estando la flor completamente a foco. Saludos. De acuerdo totalmente Victor....Simplemente demostrar que se puede (No veas como detesto que alguien me diga que tal o cual cosa está fuera de foco.......... ). Un abrazo crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Vaya trabajazo. Las dos son verdaderamentes impresionantes pero, pese a que la segunda lleve más trabajo y técnicamente sea mejor, a mí también me gusta más la primera. No dejará de ser una percepción totalmente visual pero me resultan más atractivas tanto las tonalidades de la primera como el foco centrado en el rostro y el desenfoque creciendo de modo progresivo a medida que nos alejamos de él. En cualquier caso, enhorabuena por las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buenos los dos aportes Miguel, menudo curro... la primera me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Vaya trabajazo. Las dos son verdaderamentes impresionantes pero, pese a que la segunda lleve más trabajo y técnicamente sea mejor, a mí también me gusta más la primera. No dejará de ser una percepción totalmente visual pero me resultan más atractivas tanto las tonalidades de la primera como el foco centrado en el rostro y el desenfoque creciendo de modo progresivo a medida que nos alejamos de él. En cualquier caso, enhorabuena por las dos. Un saludo. Gracias...la primera digamos q es mas artistica, procesado incluido La segunda mas descriptiva... Pero sobretodo me alegra saber q te gustan... Un saludo Muy buenos los dos aportes Miguel, menudo curro... la primera me gusta mucho. Un saludo, Geno Gracias Geno... En efecto es hoy por hoy mucho curro...a ver si avanza la tecnologia y se aligera algo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, menudo curro te has pegado, pero aunque esta muy bien, me quedo con la primera al igual que los compañeros, me gusta mas por ese desenfoque trasero que centra la atención en la cara del bicho y le da profundidad a la toma; muy buenos trabajos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, menudo curro te has pegado, pero aunque esta muy bien, me quedo con la primera al igual que los compañeros, me gusta mas por ese desenfoque trasero que centra la atención en la cara del bicho y le da profundidad a la toma; muy buenos trabajos. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y opinar Carlos... Me alegra que las veas y te gusten. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas