Jump to content

Molino manchego

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buen encuadre, muy buena captura con esa luz al fondo que tanto atrae, y que tan bien has sabido transmitir

me gusta los contrastes, cómo resaltan zonas del cielo, del molino

el nivel de la luminosidad tiende hacia la zona media/oscura de la curva de brillos

quizás un poco más de luminosidad, sólo un poco, en el blanco de ese molino, pero es mi forma de verla

buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen encuadre, muy buena captura con esa luz al fondo que tanto atrae, y que tan bien has sabido transmitir

me gusta los contrastes, cómo resaltan zonas del cielo, del molino

el nivel de la luminosidad tiende hacia la zona media/oscura de la curva de brillos

quizás un poco más de luminosidad, sólo un poco, en el blanco de ese molino, pero es mi forma de verla

buen trabajo

Hola, gracias por tu comentario, estoy contigo. La verdad es que la he abierto un par de veces después y también me dio la impresión de verla oscura, le daré una vuelta a las luces en el molino. 

Enlace al comentario

Buena toma, este lugar lo tengo pendiente en mi libreta, a ver si me animo algún día. Una bonita foto, muy bien contrastada con unas nubes impresionantes y con mucha nitidez, el encuadre no me desagrada aunque me hubiera gustado ver la parte principal donde están enganchadas las aspas, Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta, la veo genial.

Buen encuadre seguido de buen procesado.

Saludos.

Nada hay que objetar, explendida toma muy bien vista y un procesado de lujo.

Saludos

Buena toma, este lugar lo tengo pendiente en mi libreta, a ver si me animo algún día. Una bonita foto, muy bien contrastada con unas nubes impresionantes y con mucha nitidez, el encuadre no me desagrada aunque me hubiera gustado ver la parte principal donde están enganchadas las aspas, Saludos.

Me uno al comentario de Pcaceres.

Saludos.

Gracias por pasar y dejar vuestra opinion, me alegro de que os guste! 

echassi, en el siguiente hilo puse otra foto de la parte delantera:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291087&hl=

Enlace al comentario