Jump to content

Fondos artificiales

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ayer con mucho viento y amenazando lluvia como no se viean inseptos me puse a hacer inventos hice un fondo artificial con goma eva de color gris sobre unas flores mustias y casi secas pero hay que probar y este es el resultado

A mi no acaba de convencerme pues lo veo demasiado liso,creo que seria mejor alguna tela con algo mas de estampado,¿que os parece a vosotros? la intencion es consegir un fondo transportable sobre todo para flores

10902083615_1ffcac6f33_c.jpg
_DSC7299 por JOSECP7, en Flickr

10902076406_5a2ac9690d_c.jpg
_DSC7292 por JOSECP7, en Flickr

PD: usais algun tipo de fondo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me desagrada del todo. Lo que sí intentaría es buscar un color más "natural", más de campo. Yo probaría a buscar un verde amarillento, o mezclar dos colores.

Fíjate en los fondos conseguidos por otros compañeros o en otras fotos tuyas y sigue probando que la idea no es mala. ;)

Enlace al comentario

Pues a mi no me desagrada del todo. Lo que sí intentaría es buscar un color más "natural", más de campo. Yo probaría a buscar un verde amarillento, o mezclar dos colores.

Fíjate en los fondos conseguidos por otros compañeros o en otras fotos tuyas y sigue probando que la idea no es mala. ;)

Gracias si se trata de eso lo que mas tenia a mano era goma eva gris y marron de mi hija de 60 x 40 nada del otro mundo pero para probar creo que sirvio.

Me gustaria encontrar tela estampada de colores suaves que aderas se puede arrugar y moldear el terrena,creo que busare retales a ver que hay por ahi lo cierto es que te evitas muchos fiascos si tienes el fondo creado de  antemano

Saludos  

Enlace al comentario

Yo lo veo excesivamente plano...y con poca alegria.

La gente q yo sepa bien lleva impresiones desenfocadas bien una tela en la q puedas arrugar algo para dar volumen..

Un saludo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Jose, totalmente de acuerdo con Miguel, tambien puedes coger una con unos colores que te gusten y en PS le vas dando desenfoque gaussiano a lo bestia hasta que te quede a tu gusto y despues la imprimes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario