Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ayer estuve en Avila (con una nevada considerable y un frio pelón) y saque algunas fotitos que quiero compartir con vosotros. Esta un robado cuando ya anochecía a esta pareja que peseaba tan feliz a pesar del frio que hacía. Paseo otoñal por Verónica PC, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El procesado estupendo. Yo recortaría algo por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El procesado estupendo. Yo recortaría algo por abajo. Saludos. +1 en lo del recorte por abajo. También intentaría corregir las verticales. Me gusta el momento de la pareja y los brillos del suelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita escena con ambiente invernal; coincido con Pablo (Pcaceres) en lo del pequeño recorte, y enderezaria la imagen, buscando la vertical por la izquierda, tal cual como esta ahora, da la sensacion, de caerse hacia ese lado; buen procesado, con bella escala tonal; me gusta, salvo lo dicho. saludos desde El Norte, Veronica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 +1 en lo del recorte por abajo. También intentaría corregir las verticales. Me gusta el momento de la pareja y los brillos del suelo. Un saludo! Me sumo a lo comentado, buen momento para afotar, me gusta el ambiente que has logrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El procesado estupendo. Yo recortaría algo por abajo. Saludos. Gracias por pasarte, voy a hacer lo que decis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 +1 en lo del recorte por abajo. También intentaría corregir las verticales. Me gusta el momento de la pareja y los brillos del suelo. Un saludo! La corrijo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bonita escena con ambiente invernal; coincido con Pablo (Pcaceres) en lo del pequeño recorte, y enderezaria la imagen, buscando la vertical por la izquierda, tal cual como esta ahora, da la sensacion, de caerse hacia ese lado; buen procesado, con bella escala tonal; me gusta, salvo lo dicho. saludos desde El Norte, Veronica. Voy a editar para subir la versión corregida a ver que tal, Muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me sumo a lo comentado, buen momento para afotar, me gusta el ambiente que has logrado. saludos. Tomo nota, subo la mejorada, espero que esté mejor. Muchas gracias por ttu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 _DSC3884-2 por Verónica PC, en Flickr La versión con los cambios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gusta esta versión, puedes aplicar un procesado que refuerce contrastes, sobre todo en el suelo pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gusta esta versión, puedes aplicar un procesado que refuerce contrastes, sobre todo en el suelo pero me gusta saludos Muchas gracias... pienso que esta es mejor. miraré tb lo del contraste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me sumo a lo comentado, buen momento para afotar, me gusta el ambiente que has logrado. saludos. He echo los cambios y tenias razón, creo que con ellos está mucho mejor y tiene más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gusta esta versión, puedes aplicar un procesado que refuerce contrastes, sobre todo en el suelo pero me gusta saludos +1 el recorte le siente bien, yo aplicaría más contraste, como dice Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 +1 el recorte le siente bien, yo aplicaría más contraste, como dice Manuel. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mejor así que la 1ª, buen momento captado de la pareja feliz frente al frío, el procesado lo veo muy correcto, contraste cuestión de gustos, a mi para lo que la toma me sugiere lo veo bien si así lo has visto, más contraste bien entendido posiblemente ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mejor así que la 1ª, buen momento captado de la pareja feliz frente al frío, el procesado lo veo muy correcto, contraste cuestión de gustos, a mi para lo que la toma me sugiere lo veo bien si así lo has visto, más contraste bien entendido posiblemente ganaría. Saludos Alli que iban ellos tan contentos, en lo suyo...y yo a lo mio, a la fotografia. Está claro que hay que dejarse aconsejar de los que sabeis más. Un saludo y muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho esta segunda versión. Como ya te han dicho los sabios, más contraste. El contraste es una cosa que da miedo, pero cuando le coges el gusto le das más y más y más y más jajaja hasta que te pasas y te salen halos por todos sitios y es cuando aprendes donde está el límite. Saludos compañera. Gracias por tu comentario... mira que yo no era muy partidaria de mover el contraste, pero está claro que era por miedo y desconocimiento, ahora ya nos hemos presentado y podemos llegar a caernos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Esta segunda versión, mejor, a mi me gusta más. Esos reflejos en la piedra mojada son muy buenos. Saludos Si los reflejos me encantaron, enseguida vi la luz que había en el ambiente a la pareja y el suelo, medí rapido, encuadré lo mejor posible (hubiera podido haberlo echo mejor) y disparé, no quería perderla. Gracias y saludos Editado 18 de Noviembre de 2013 por Darkdame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me gusta esta versión, puedes aplicar un procesado que refuerce contrastes, sobre todo en el suelo pero me gusta saludos Coincido con Manuel y por aportar algo más, quizá subir un poco más el ISO te habría permitido mayor velocidad, lo que haría ganar en nitidez a la pareja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Coincido con Manuel y por aportar algo más, quizá subir un poco más el ISO te habría permitido mayor velocidad, lo que haría ganar en nitidez a la pareja. Un abrazo Muchas gracias por tu comentario y la verdad es que tienes razón pero en ese momento quise no perder el momento y llevaba ISO 400 porque mi cámara pasado este, tiene un ruido que no es muy tolerable y queda bastante mal aún corrigiendo un poco en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, pues cuando he empezado tu hilo, al ver la foto he pensado lo del recorte por abajo, al seguir he visto que ya lo has corregido, bien!!!. Ese suelo mojado me atrae mucho (creo que a todos) y has sabido captarlo muy bien, sobre el contraste, ya te lo han dicho..., yo soy de contrastes fuertes, a veces me paso, y ya están los compañeros aquí para decírmelo y enmendarlo, así poco a poco, sé donde está el límite o mi límite. Preciosa toma, urbana, mojada y llena de encanto, ese encanto que tiene esa pareja sonriente y una ciudad como Ávila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, pues cuando he empezado tu hilo, al ver la foto he pensado lo del recorte por abajo, al seguir he visto que ya lo has corregido, bien!!!. Ese suelo mojado me atrae mucho (creo que a todos) y has sabido captarlo muy bien, sobre el contraste, ya te lo han dicho..., yo soy de contrastes fuertes, a veces me paso, y ya están los compañeros aquí para decírmelo y enmendarlo, así poco a poco, sé donde está el límite o mi límite. Preciosa toma, urbana, mojada y llena de encanto, ese encanto que tiene esa pareja sonriente y una ciudad como Ávila. Un saludo. Me gusta mucho los suelos mojados y, si tienen reflejos mejor que mejor....aqui la pareja y el suelo hacen que la foto se deje ver y, con los cambios propuestos gana bastante. En esta todavia me estoy peleando con el contraste porque no me acaba de convencer el resultado que consigo. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas