Jump to content

Unas pruebas

recnac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros!

Me animo a subir unas pruebas ...  :unsure:  :unsure: ... que hice hace unos días, cuando estaba aburrido por casa :lol:

Las pruebas que hice fueron el usar el enfoque manual desde el LV con el peazo de zoom que tiene y el conseguir fondo cremoso en la segunda toma. No sé hasta qué punto he conseguido ésto segundo. :lol: :lol:

Las dos fotos son de la misma figurita. Esta primera toma, está girada 180º para dar "efecto" de gotas de agua. :lol:

10902650676_3e95a84694_c.jpg
Pruebas macro con figurita de cristal por _Recnac_, en Flickr

D7000 // ISO 400 // Micro 105mm // f8.0 con Prioridad a la apertura => 1 seg. de exposición // Con trípode

Con retardo de 1 seg. al levantar el espejo y disparo temporizado // Sin flash

En esta segunda toma, se ven de donde son las bolitas :lol: :lol: ... que son transparentes.

10902766994_e39b1a4810_c.jpg
Pruebas macro con figurita de cristal por _Recnac_, en Flickr

D7000 // ISO 400 // Micro 105mm // f14.0 con Prioridad a la apertura => 2,5 seg. de exposición // Con trípode

Con retardo de 1 seg. al levantar el espejo y disparo temporizado // Sin flash

Las dos tomas están sin retocar nada. Sólo en la primera, borré un color rojizo que se me coló en una esquina, quedando ahora todo negro.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalote, aspaldiko!!! Me alegra verte por aquí de nuevo en activo. De las tomas...la 1ª está algo liosa y con un desenfoque delante que resta más que sumar. Mejor la 2ª, sin duda, aun que justa por arriba y pudiendo mejorar ese fondo (teniendo en cuenta que es una situación controlada ¿no?

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola chavalote, aspaldiko!!! Me alegra verte por aquí de nuevo en activo. De las tomas...la 1ª está algo liosa y con un desenfoque delante que resta más que sumar. Mejor la 2ª, sin duda, aun que justa por arriba y pudiendo mejorar ese fondo (teniendo en cuenta que es una situación controlada ¿no?

Saludos,

Gotzon.

Pues sí! Tienes más razón que un santo en lo que me dices. Lo del desenfoque ya lo había visto, pero lo del fondo de la segunda, la verdad es que lo podría haber trabajado un poquito más :blush: ... porque TOTALMENTE controlado (mueble del salón y sillas) :whistling:

Sigo aprendiendo. ^_^

Enlace al comentario

Hola Geno! Cuánto tiempo! Soy como el Guadiana, eh? jajaja!!! :lol:  :lol: :lol:  

Personalmente, también me gusta más la segunda. Con este tiempo seguiré probando cosas que ya os iré mostrando. Estoy en la época en la que el Guadiana se ve. jajaja!!

Gracias por pasarte y comentar. ;)

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

+1

Pues opino igual que Gotzon.

Saludos

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado por Gozton, intenta hacerlo manualmente, sin prioridades, al final creo que saldrás ganando en el control en muchas situaciones

Son las primeras que saco con prioridad, pero me lo apunto. ;)

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario