Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Lensbaby f/4 1/1250 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La combinación de óptica y procesado con texturas es magnífica. Soy partidario de utilizar cualquier método para lograr expresar una idea, un sentimiento, un deseo... Hermoso trabajo, Olaf. Gracias por abrirnos en canal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Vaya!! Finalmente voy a tener que intentar yo realizar una. Jeje. Otra que me gusta. Decir que ese procesado le va al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Es fantástica Oscar. Tiene una mezcla de texturas, claroscuro, contrastes y composición que la hace maravillosa. Enhrabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 buen trabajo, creativo, imaginativo fotográfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Cada vez me gusta más este tipo de fotografias y desde luego está foto contribuye mucho, es impresionantemente buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen rendimiento le sacas a ese Lensbaby, en este caso la textura, le va como anillo al dedo; buena composicion, la sombra del otro caballo, ayuda mucho a la escena; me gusta bastante Oscar, y tambien el procesado. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Genial, la zona derecha es buenísima pero lo que me hace admirarla es la zona izquierda, esas texturas, esa sombra, ese negro,,,, Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una foto para enmarcar. Me encanta compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que te voy a decir Óscar, si este tipo de fotos em encantan. Me recreo mucho con ellas. Tu evolución en estos pocos años, es impresionante. Un trabajo muy bueno, me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Parece una foto vieja vieja pero de un gusto exquisito :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Esta siiiiii, aqui si que llegan mis conocimientos!!! ja ja Gran juego visual del blanco y negro, q es la esencia de este subforo. Grande compañero Olaf, grande.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Llamativa y sugerente toma, con un tratamiento excepcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buena me gusta el resultado saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muchisimas gracias a todos, sois muy amables................. :thank_you: Para Victor y Daniel: en la zona izquierda, lo que veis como una sombra de un caballo, es realmente un caballo desenfocado. El desenfoque de esta lente es así en algunas posiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen trabajo Olafbender, en la linea de los que nos sueles mostrar, buena aplicación de las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen trabajo Olafbender, en la linea de los que nos sueles mostrar, buena aplicación de las texturas. Saludos. Gracias echassi..............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 tas pasao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 tas pasao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas