Jump to content

Castañas señor

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una maravilla de foto Pablo, esa mirada (media foto), la perspectiva, ese humo (la otra media foto), ese desenfoque la hace muy real, muy urbana, muy agradable de ver y el procesado me gusta mucho.

Me encanta.

(del sábado tengo a un castañero, pero ésta no la ví..., muy bien vista y ejecutada, buen día pasamos... ;) )

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mirada, el fondo, el control de la luz

guardada

saludos

Gracias Manolo

Yo diría auténtica, esa mirada no pasa inadvertida, ese humo perfectamente captado y el resalte de la escena con el desenfoque posterior la hace muy buena, Saludos.

Gracias Echassi, me alegra que te guste.

Saludos.

+ 1 y el humo que comenta echassi.

Suma otro Me Gusta.

Gracias Compañero.

Saludos.

Que bonita Pablo, ademas de una buena foto, bien vista, me encanta ese bokeh, para enmarcar, de lo mejor que te he visto hasta ahora; te felicito. saludos desde El Norte.

Me alegra que te guste Victor.

Saludos.

De lujo esa mirada y la foto en si

Gracias compañera.

Saludos.

Una maravilla de foto Pablo, esa mirada (media foto), la perspectiva, ese humo (la otra media foto), ese desenfoque la hace muy real, muy urbana, muy agradable de ver y el procesado me gusta mucho.

Me encanta.

(del sábado tengo a un castañero, pero ésta no la ví..., muy bien vista y ejecutada, buen día pasamos... ;) )

Un abrazo

No pudiste verla, esta foto es del domingo.

Si que pasamos un día estupendo, ya repetiremos.

Un abrazo

La distancia focla que utilizaste te ha proporcionado un desenfoque muy bonito. la expresión de la castañera excelente.

Un saludo.

Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien salvado ese contraluz, el humo le da ese plus especial, guapa guapa.

Gracias Alberto.

Saludos.

De mucho grado de dificultad, esa luz que contornea su rostro de lo mejor, las ondas que generan el vapor y la temperatura estupendo, la expresión no tiene precio.

Gran robado, abrazos.

Gracias Daniel.

Saludos

Enlace al comentario

Un lujo de foto, ese contraluz muy dificil, el humo genial, la mirada de la chica redondea una foto para enmarcar. A favoritas

Saludos

Gracias Alberto.

SAludos.

+1

Tal cual :bravo:

Por poner un pero, "el corte tan brusco" por la parte inferior.

Saludos.

Gracias por comentar compañero.

SAludos.

Aparte de la excelente vista al realizar la toma, esa expresión de candidez a la vez de esa especie de sonrisa "agridulce", no sé, hacen que junto con un procesado adecuado, una preciosa fotografía.

Saludos

Me alegra que te guste compañero.

Saludos.

El humo o el vapor. sobre todo la parte que reverbera en la zona de luz.

Muy buena, Pablo.

Abrazos.

Gracias Antonio.

Un abrazo

Me quedo con lo bien que has marcado el calor de una castañas recién asadas.

Bravo!

Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: Un lujo, es que la clavaste, todo parte de la mirada, dulce mirada de la Señora que parece seguir al humo en busca de un consumidor..., el humo es la guinda. Mis felicitaciones y aplausos recibas. Enhorabuena, una gozada.

Un abrazo.

Pd. Me has dejado la casa con el agradable olor a castañas...  :)

Enlace al comentario

Ya nada más puedo añadir a lo ya comentado, sólo felicitarte por ese bonito robado, un abrazo.

Muy buena, es el tipo de foto que me gustaría conseguir alguna vez.

Un saludo.

:bravo: :bravo: :bravo: Un lujo, es que la clavaste, todo parte de la mirada, dulce mirada de la Señora que parece seguir al humo en busca de un consumidor..., el humo es la guinda. Mis felicitaciones y aplausos recibas. Enhorabuena, una gozada.

Un abrazo.

Pd. Me has dejado la casa con el agradable olor a castañas...  :)

Me alegra que os guste, muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario