Pcaceres Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 300 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 la mirada, el fondo, el control de la luz guardada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo diría auténtica, esa mirada no pasa inadvertida, ese humo perfectamente captado y el resalte de la escena con el desenfoque posterior la hace muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 la mirada, el fondo, el control de la luz guardada saludos + 1 y el humo que comenta echassi. Suma otro Me Gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que bonita Pablo, ademas de una buena foto, bien vista, me encanta ese bokeh, para enmarcar, de lo mejor que te he visto hasta ahora; te felicito. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 De lujo esa mirada y la foto en si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una maravilla de foto Pablo, esa mirada (media foto), la perspectiva, ese humo (la otra media foto), ese desenfoque la hace muy real, muy urbana, muy agradable de ver y el procesado me gusta mucho. Me encanta. (del sábado tengo a un castañero, pero ésta no la ví..., muy bien vista y ejecutada, buen día pasamos... ) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La distancia focla que utilizaste te ha proporcionado un desenfoque muy bonito. la expresión de la castañera excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 la mirada, el fondo, el control de la luz guardada saludos Gracias Manolo Yo diría auténtica, esa mirada no pasa inadvertida, ese humo perfectamente captado y el resalte de la escena con el desenfoque posterior la hace muy buena, Saludos. Gracias Echassi, me alegra que te guste. Saludos. + 1 y el humo que comenta echassi. Suma otro Me Gusta. Gracias Compañero. Saludos. Que bonita Pablo, ademas de una buena foto, bien vista, me encanta ese bokeh, para enmarcar, de lo mejor que te he visto hasta ahora; te felicito. saludos desde El Norte. Me alegra que te guste Victor. Saludos. De lujo esa mirada y la foto en si Gracias compañera. Saludos. Una maravilla de foto Pablo, esa mirada (media foto), la perspectiva, ese humo (la otra media foto), ese desenfoque la hace muy real, muy urbana, muy agradable de ver y el procesado me gusta mucho. Me encanta. (del sábado tengo a un castañero, pero ésta no la ví..., muy bien vista y ejecutada, buen día pasamos... ) Un abrazo No pudiste verla, esta foto es del domingo. Si que pasamos un día estupendo, ya repetiremos. Un abrazo La distancia focla que utilizaste te ha proporcionado un desenfoque muy bonito. la expresión de la castañera excelente. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bien salvado ese contraluz, el humo le da ese plus especial, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 De mucho grado de dificultad, esa luz que contornea su rostro de lo mejor, las ondas que generan el vapor y la temperatura estupendo, la expresión no tiene precio. Gran robado, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bien salvado ese contraluz, el humo le da ese plus especial, guapa guapa. Gracias Alberto. Saludos. De mucho grado de dificultad, esa luz que contornea su rostro de lo mejor, las ondas que generan el vapor y la temperatura estupendo, la expresión no tiene precio. Gran robado, abrazos. Gracias Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Aparte de la excelente vista al realizar la toma, esa expresión de candidez a la vez de esa especie de sonrisa "agridulce", no sé, hacen que junto con un procesado adecuado, una preciosa fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me quedo con lo bien que has marcado el calor de una castañas recién asadas. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un lujo de foto, ese contraluz muy dificil, el humo genial, la mirada de la chica redondea una foto para enmarcar. A favoritas Saludos Gracias Alberto. SAludos. +1 Tal cual Por poner un pero, "el corte tan brusco" por la parte inferior. Saludos. Gracias por comentar compañero. SAludos. Aparte de la excelente vista al realizar la toma, esa expresión de candidez a la vez de esa especie de sonrisa "agridulce", no sé, hacen que junto con un procesado adecuado, una preciosa fotografía. Saludos Me alegra que te guste compañero. Saludos. El humo o el vapor. sobre todo la parte que reverbera en la zona de luz. Muy buena, Pablo. Abrazos. Gracias Antonio. Un abrazo Me quedo con lo bien que has marcado el calor de una castañas recién asadas. Bravo! Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ya nada más puedo añadir a lo ya comentado, sólo felicitarte por ese bonito robado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena, es el tipo de foto que me gustaría conseguir alguna vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 :bravo: Un lujo, es que la clavaste, todo parte de la mirada, dulce mirada de la Señora que parece seguir al humo en busca de un consumidor..., el humo es la guinda. Mis felicitaciones y aplausos recibas. Enhorabuena, una gozada. Un abrazo. Pd. Me has dejado la casa con el agradable olor a castañas... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya nada más puedo añadir a lo ya comentado, sólo felicitarte por ese bonito robado, un abrazo. Muy buena, es el tipo de foto que me gustaría conseguir alguna vez. Un saludo. :bravo: Un lujo, es que la clavaste, todo parte de la mirada, dulce mirada de la Señora que parece seguir al humo en busca de un consumidor..., el humo es la guinda. Mis felicitaciones y aplausos recibas. Enhorabuena, una gozada. Un abrazo. Pd. Me has dejado la casa con el agradable olor a castañas... :) Me alegra que os guste, muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas