Jump to content

Auschwitz en ByN

almartini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada visité el campo de concentración de Auschwitz.

Espero que os gusten:

10909532046_b75914a5c4_b.jpg
DSC_1076 por almartini, en Flickr

10909887803_02404ff114_b.jpg
DSC_1087 por almartini, en Flickr

10909742485_963b59f283_b.jpg
DSC_0007 por almartini, en Flickr

10910265346_515ce6898b_b.jpg
DSC_0013 por almartini, en Flickr

10910365633_a222f4da9d_b.jpg
DSC_0035 por almartini, en Flickr

10911332566_f81cabdf62_b.jpg
DSC_0049 por almartini, en Flickr

10912000113_0ebc6acc74_b.jpg
DSC_0052 por almartini, en Flickr

10911423635_ea71644981_b.jpg
DSC_0059 por almartini, en Flickr

10911851823_9ee63e264f_b.jpg
DSC_0074 por almartini, en Flickr

10912145463_3831058f82_b.jpg
DSC_0084 por almartini, en Flickr

10912077806_914f083691_b.jpg
DSC_0097 por almartini, en Flickr

Muchas gracias por pasaros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que veo fotos de estos campos se me revuelve todo.

Magnífico reportaje, geniales los detalles del campo: cartel, alambres, gas, candado... la foto de los barracones... te imaginas cómo estuvieron allí hacinados. Y ese tono que has elegido que va perfectamente con el triste ambiente retratado.

Enhorabuena de verdad.

Enlace al comentario

Siempre que veo fotos de estos campos se me revuelve todo.

Magnífico reportaje, geniales los detalles del campo: cartel, alambres, gas, candado... la foto de los barracones... te imaginas cómo estuvieron allí hacinados. Y ese tono que has elegido que va perfectamente con el triste ambiente retratado.

Enhorabuena de verdad.

Muchísimas gracias. La verdad es que te estremece el cuerpo, es un ambiente muy tétrico y desolador. Lo dicho, gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Estos lugares siempre dan juego. Saber lo que fueron y para que se utilizaron ayuda. El byn creo que en este caso es casi necesario para transmitir el dramatismo que subyace en estos campos aún hoy en día.

Muy buena serie.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, paisano.

Enlace al comentario

En conjunto veo una buena serie de un tema muy tocado pero que cada vez que se ve se revive una cierta angustia. El virado que se le ha aplicado junto con el tono oscuro le da ese aire de tristeza y dramatismo. Saludos.

Enlace al comentario

Ya se han puesto reportajes sobre este tema y en este subforo de B/N, pero no por repetitivos dejan de ser impactantes y tristes.

El tuyo, me gusta mucho como has procesado a B y N, y las tomas elegidas, creo sinceramente que has hecho un buen trabajo, algunas fotos me gustan especialmente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Increible reportaje. Muy muy bueno. Eso si, entra una angustia de verlas...

Enhorabuena!

En conjunto veo una buena serie de un tema muy tocado pero que cada vez que se ve se revive una cierta angustia. El virado que se le ha aplicado junto con el tono oscuro le da ese aire de tristeza y dramatismo. Saludos.

Ya se han puesto reportajes sobre este tema y en este subforo de B/N, pero no por repetitivos dejan de ser impactantes y tristes.

El tuyo, me gusta mucho como has procesado a B y N, y las tomas elegidas, creo sinceramente que has hecho un buen trabajo, algunas fotos me gustan especialmente.

Un saludo.

Es dificil valorar foto a foto un hilo con tantas, pero a nivel general te diré que tu reportaje crea el estremecimiento que se pretende, tu has sabido aportar ese revelado especial para este tema que evoca esa infinita pena de los corazones al ver este documento que nos has regalado. Saludos compañero.

Muchísimas gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os gusten.

Enlace al comentario

el tratamiento común y la luminosidad baja consiguen una unión entre las imágenes de la serie que se aprecia

los enfoques selectivos y el bokeh son todo un acierto

gracias por mostrarla

+ 1 ; Por muchas veces que las veamos, siempre te impresionan, y te sobrecojen; buen reporter compañero. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario

Me acongoja esto.

Sin palabras me quedo.

+ 1 ; Por muchas veces que las veamos, siempre te impresionan, y te sobrecojen; buen reporter compañero. saludos desde El Norte.

No sería capaz de entrar a un sitio así, solo de verlas se me hace un nudo en el estomago!!!

El blanco y negro le viene al pelo a la serie, magnifico documento grafico, triste, pero desgraciadamente parate de la historía.

Un saludo

Me alegro de que haya podido transmitir esos sentimientos que te recorren el cuerpo al estar all'i. 

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Me has recordado mi viaje a Mauthaussen y eso pone los pelos de punta y los ojos vidriosos.

Por lo demás, toda y cada una de las fotos merecería ser usada en una exposición temática. Es increíble la belleza que has sido capaz de sacar de tanto horror. Mis felicitaciones

Gracias por compartirlas

Enlace al comentario