Jump to content

Balance de blancos PRE con D800

MFA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo tener problemas con el balance de blanco MANUAL en mi D800, cuando presiono WB no parpadea. No sé si es algo que estoy haciendo mal yo o un error de la cámara. Vi que la última actualización de firmware que corregía algunas cosas fue en Abril y compré la cámara en mayo, entiendo que ya debería estar actualizado, no?¿alguien podrá decirme algo?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si tiene que parpadear para tomar la muestra de la carta de gris, o la que quieras memorizar en uno de los bancos previstos a ello.

Entiendo que tienes el balance de blancos de la cámara en modo PRE y que pulsas el botón WB por unos segundos y no comienza a parpadear, no??? Es que no es al primer toque sino que hay que tenerlo pulsado un tiempo antes de que se ponga a parpadear, imagino que lo han hecho así para evitar entrar en el modo de toma de muestras de modo accidental.

Por otro lado, el que compraras la cámara en mayo no significa que esa unidad fuese de las últimas manufacturadas, así que mejor asegúrate de los firm que lleva y si es necesario, actualízalos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, si tiene que parpadear para tomar la muestra de la carta de gris, o la que quieras memorizar en uno de los bancos previstos a ello.

Entiendo que tienes el balance de blancos de la cámara en modo PRE y que pulsas el botón WB por unos segundos y no comienza a parpadear, no??? Es que no es al primer toque sino que hay que tenerlo pulsado un tiempo antes de que se ponga a parpadear, imagino que lo han hecho así para evitar entrar en el modo de toma de muestras de modo accidental.

Por otro lado, el que compraras la cámara en mayo no significa que esa unidad fuese de las últimas manufacturadas, así que mejor asegúrate de los firm que lleva y si es necesario, actualízalos.

Saludos

Gracias por tu comentario. Efectivamente pulso más de 2 seg y nada... Probaré actualizando firm.

Enlace al comentario