Jump to content

La guerra

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi segundo jinete. He de decir que lo he trabajo un poco mas que el anterior (tenia una idea ya hecha para este, no como el anterior jeje) he metido un ligera variedad de soldados, porque tampoco quería cargarla mucho; lo que no me convence es el resultado de la espada, no he conseguido que quedase mejor integrada (pero tampoco puedo pedirme mucho con lo que se jejeje). Espero hacer pronto los dos que me faltan, aunque ando algo falto de ideas para ellos.... Aquí os la dejo  ;)

4.jpg

Edito con los nuevos ajustes que he hecho, espero que ahora la espada haya quedado mejor; el caballo lo retocado un poco pero no se si he hecho mucho avance integrandolo

Editado por limon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me chirria un poquitin la mezcla de epocas de los soldados, antiguos con actuales....cascos antiguos y armaduras con trajes de camuflaje.....no se si me explico. Yo lo hubiera puesto todo moderno o todo antiguo, pero no esa mezcla.

Quitando lo anterior me parece un curro impresionante.

Saludos.

Editado por anov1812
Enlace al comentario

Hola limon, es una buena compo, coincido con Anov1812 en la mezcla de épocas, pero la idea es muy buena, los colores , las luces, las tonalidades, son llamativas e impactan, la espada ( y esto es solo en mi opinión), habría que trabajarla un poco mas quitando luminosidad, balanceando curva de contraste, para, tal vez, que no quede tan brillante y este tan en primer plano, y le colocaría una sombra paralela para darle profundidad, y que no se despegue tanto del fondo.

Tampoco me des tanta importancia, el mio no es un ojo clínico ni mucho menos, ja! el montaje esta hecho en PS?

De todos modos , es una idea muy buena, insisto, no le des mucho interés a esta novatilla!! 

Saludos Cordiales limon

Editado por Nativilta
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Lo de mezclar épocas lo he hecho para que se tenga presente que el jinete de la guerra está en cualquier época... solo eso. Nativita, la espada está en primer plano porque es la que se le otorga al Jinete de la guerra, por eso he querido dejarla un poco mas brillante, aunque debería de haberla trabajado mas, es cierto jeje.... Todas las opiniones son validas, cada uno tiene la suya y aporta lo que sepa  ;) . Y si, está hecho con PS

Enlace al comentario

Sin duda mucho trabajo! Hasta me da no se qué dar alguna sugerencia para darle más trabajo al buen amigo limón. La verdad desconozco completo del tipo de foto, coincido con lo de la mezcla de épocas. Siento que quizá por eso mismo el helicóptero está de más. Otra cosa que me llama la atención es el color del caballo (muy rojo quiza¿?). Repito, soy un pleno ignorante del tipo de foto. Así que dejo a tu mejor criterio tomar en cuenta ésta opinión. De todos modos Felicitaciones, que nuestros comentarios no te hagan pensar que no es una gran gran foto! Saludos.

Enlace al comentario

Sin duda mucho trabajo! Hasta me da no se qué dar alguna sugerencia para darle más trabajo al buen amigo limón. La verdad desconozco completo del tipo de foto, coincido con lo de la mezcla de épocas. Siento que quizá por eso mismo el helicóptero está de más. Otra cosa que me llama la atención es el color del caballo (muy rojo quiza¿?). Repito, soy un pleno ignorante del tipo de foto. Así que dejo a tu mejor criterio tomar en cuenta ésta opinión. De todos modos Felicitaciones, que nuestros comentarios no te hagan pensar que no es una gran gran foto! Saludos.

Gracias mapashe, justo he comentado la mezcla antes, me he adelantado a tu comentario jejeje. El caballo rojo es el que cabalga dicho jinete

Enlace al comentario

Me parece muy bueno el fotomontaje, de mucho trabajo, coincido con Nativita, a la espada le faltan sombras, no veo si está apoyada en la roca o clavada en el suelo y a cierta distancia de dicha roca. Seguramente con la adicción de las sombras mejoraría y no tienes por qué reducir "brillo" y por tanto presencia a la espada.

Ya digo es sólo una opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Pensé en estar de espalda para dar la sensación de que el jinete de la guerra empieza las batallas pero se mantiene a un margen (va un poco a su bola jeje)

Buen montaje, lo que dices que quieres transmitir, a mi modesto entender, no es lo que transmite la imagen, sobre todo la direccion de la mirada.

En cuanto al trabajo, repito, muy buen montaje.

Saludos

Enlace al comentario