Noelia10 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola! Os dejo mi primera foto en el foro. La idea era sacar el estanque desenfocado y tomar como primer elemento la rama del árbol, me gusta el contraste del verde de la naturaleza con el azul del agua. Espero vuestros comentarios, podeis decir todo lo que queráis, ya que lo que quiero es aprender y mejorar. Sin título por Noelia Hontoria, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Noelia, como ejercicio de desenfoque esta bien. Yo habria tomado como sujeto principal de la toma el ave que me dice mucho mas y lo que habría desenfocado es la rama, pero es tu toma y tu la has visto asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Excelente toma tiene mucho aire por abajo...esto le resta fuerza y el mensaje no queda claro....a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Si es lo que querías lo has conseguido. Yo intentaría buscar encuadres más llamativos, seguro que si pierdes un par de minutos buscando otro encuadre más atractivo lo localizas rápido o lento, jeje.. pero lo encuentras. Lo importante es tener claro lo que querías hacer (y eso lo tenías) ahora solo queda algo sugerente y que impacte más. Te digo esto por que a mi también me pasa, soy de gatillo fácil (veo algo y plas) pero me he dado cuenta que a veces es preferible perder tiempo en buscar y disparar que en tirar tomas y tomas sin sentido. Esperamos tus próximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Creo que como prueba esta conseguida, si lo que querías además era sacar el contraste verde-agua tendías que ver otro encuadre pues el agua queda muy abajo y ese elemento anaranjado indefinido estorba. Bienvenida y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen ejercicio de desenfoque. Desde mi punto de vista si querías sacar la rama con el estanque desenfocado tendrias que haber evitado el pato y demás distraciones de fondo, es decir, haber sacado simplemente agua. En cualquier caso eso se ve muy fácil en casa sentado detrás del ordenador, en el teatro de operaciones la cosa cambia, jajajaja. Lo importante es que tengas las ideas claras y tú las tenías así que enhorabuena y buen comienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Paisana, lo primero bienvenida. Sobre la toma, pues has sacado lo que querías mostrar, yo le habría buscado otro punto de vista pero bueno, a colgar y mejorar Saludos +1 buen consejo el dado por Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas