Jump to content

Catedral de Aguascalientes


Sergio Manuel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Esta es la primera fotografía que me atrevo a subir al foro, es la Catedral de mi ciudad en el centro de la República Mexicana, a ver que les parece, agradeceré sus opiniones para ir aprendiendo y mejorando,

 

Un saludo.

 

10913817615_cc9e25a17e_c.jpg
Catedral 1 por ballesterossergio24, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo por el foro y si no estoy en lo cierto que me corrija algun veterano pero para colgar fotos o bien tienes el post La D7100 en accion (Fotografias) en el subforo de D7100 o sino un apartado especifico para colgar fotos:

 

Técnica Nikonista

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mendizalea,  ojalá y algún moderador lo pueda mover a Urbana o bien a Nikon D7100 en acción.

si quieres que la muevan, contacta con los administradores (click en 'dar parte')

en cuanto a la foto, yo la veo bien de luz y de encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Sergio.

La catedral es muy bonita, sin duda. Creo que la fotografía pude mojorar si afinas en el procesado. Como ha comentado un compañero, tiene un tinte magenta que, quizá, proceda de un mal ajuste del balance de blancos en la cámara. También se podría nivelar y corregir las verticales. Creo que la toma mejoraría.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Sergio.

La catedral es muy bonita, sin duda. Creo que la fotografía pude mojorar si afinas en el procesado. Como ha comentado un compañero, tiene un tinte magenta que, quizá, proceda de un mal ajuste del balance de blancos en la cámara. También se podría nivelar y corregir las verticales. Creo que la toma mejoraría.

Un saludo!

Muchas gracias Attila Othar , la idea es recibir opiniones para aprender de uds que saben, así que tomaré en cuenta tus opiniones y trataré de mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está torcida y con una dominante magenta exagerada.Saludos

Muchas gracias nikoncold, la idea es aprender de este magnífico foro en el que se encuentran expertos como tu que me puedan ayudar, lo tomaré en cuenta, y trataré de mejorar.

Un sauldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...