Jump to content

Divergencias

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita fotografia, la composicioóme parece inmejorable, tan solo se me ocurriria pedir algo mas de aire por la derecha, veo muy justa dentro del encuadre a la chica que mira al mar, aunque este es un detalle menor que no resta ni un ápice a la calidad de la foto. Excelente BN y gran nitidez.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, veo un pelin justo el encuadre por la derecha, pero por lo demás una composición de libro, así como el procesado.

Me agradan las sombras del suelo.

Saludos

La composición es estupenda, el recorrido es buenísimo, es cierto que quedas a deber por la derecha sin embargo así es genial.

Abrazos Maestro.

Gracias amigos.

A la derecha había un poste que me chafaba la foto.

También me fastidió que el travesaño de la barandilla tapase parcialmente el pie de la señora más próxima, pero no era cuestión de pedirle que lo desplazara.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnifica foto, la composición es estupenda.

Saludos.

El recorrido visual con esa diagonal es muy bueno, lo mismo que la composición, las humanoides, esas sombras y el procesado.

Buen trabajo Joaquín. Bonita toma.

Un abrazo.

Me alegro que os guste.

Una pena no haber podido abrir el cuadro por la derecha y el detalle del pie de la chica. ¡qué le vamos a hacer!

Abrazos.

Enlace al comentario

Muy bonita fotografia, la composicioóme parece inmejorable, tan solo se me ocurriria pedir algo mas de aire por la derecha, veo muy justa dentro del encuadre a la chica que mira al mar, aunque este es un detalle menor que no resta ni un ápice a la calidad de la foto. Excelente BN y gran nitidez.

Un saludo.

Está justa, pero después de cuatro tomas sin mosquearlas, lo que se veía por la derecha me pareció que era peor que lo que se ve en ésta.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

No digo nada de esa falta de aire...............

lo demás, impecable, el bn lo has llevado de maravilla.

Gracias Halverto. En cuanto al encuadre...lo dicho.

Un abrazo

Salvo el ajuste de la derecha, me parece una excelente foto, y muy bien tratada; me gusta mucho Joaquin. abrazo desde donde siempre.

Gracias Víctor.

Me alegro que te guste.

Un abrazo sureño.

Aparte de lo dicho del encuadre, la toma tiene un bonito recorrido además de los personajes, cada una a lo suyo, muy bueno el procesado.

Saludos

Te agradezco tu paso y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario