azure Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Divergencias por azure-jmcc56, en Flickr Nikon 1 V1 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 21.1 mm Velocidad ISO 200 Editado 17 de Noviembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La composición es estupenda, el recorrido es buenísimo, es cierto que quedas a deber por la derecha sin embargo así es genial. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Magnifica foto, la composición es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 El recorrido visual con esa diagonal es muy bueno, lo mismo que la composición, las humanoides, esas sombras y el procesado. Buen trabajo Joaquín. Bonita toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita fotografia, la composicioóme parece inmejorable, tan solo se me ocurriria pedir algo mas de aire por la derecha, veo muy justa dentro del encuadre a la chica que mira al mar, aunque este es un detalle menor que no resta ni un ápice a la calidad de la foto. Excelente BN y gran nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No digo nada de esa falta de aire............... lo demás, impecable, el bn lo has llevado de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Salvo el ajuste de la derecha, me parece una excelente foto, y muy bien tratada; me gusta mucho Joaquin. abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Aparte de lo dicho del encuadre, la toma tiene un bonito recorrido además de los personajes, cada una a lo suyo, muy bueno el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola crack, veo un pelin justo el encuadre por la derecha, pero por lo demás una composición de libro, así como el procesado. Me agradan las sombras del suelo. Saludos La composición es estupenda, el recorrido es buenísimo, es cierto que quedas a deber por la derecha sin embargo así es genial. Abrazos Maestro. Gracias amigos. A la derecha había un poste que me chafaba la foto. También me fastidió que el travesaño de la barandilla tapase parcialmente el pie de la señora más próxima, pero no era cuestión de pedirle que lo desplazara. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Magnifica foto, la composición es estupenda. Saludos. El recorrido visual con esa diagonal es muy bueno, lo mismo que la composición, las humanoides, esas sombras y el procesado. Buen trabajo Joaquín. Bonita toma. Un abrazo. Me alegro que os guste. Una pena no haber podido abrir el cuadro por la derecha y el detalle del pie de la chica. ¡qué le vamos a hacer! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 como ves todo el mundo te perdona lo del pie. yo tb jeje buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy bonita fotografia, la composicioóme parece inmejorable, tan solo se me ocurriria pedir algo mas de aire por la derecha, veo muy justa dentro del encuadre a la chica que mira al mar, aunque este es un detalle menor que no resta ni un ápice a la calidad de la foto. Excelente BN y gran nitidez. Un saludo. Está justa, pero después de cuatro tomas sin mosquearlas, lo que se veía por la derecha me pareció que era peor que lo que se ve en ésta. Gracias por tu comentario. Un abrazo. No digo nada de esa falta de aire............... lo demás, impecable, el bn lo has llevado de maravilla. Gracias Halverto. En cuanto al encuadre...lo dicho. Un abrazo Salvo el ajuste de la derecha, me parece una excelente foto, y muy bien tratada; me gusta mucho Joaquin. abrazo desde donde siempre. Gracias Víctor. Me alegro que te guste. Un abrazo sureño. Aparte de lo dicho del encuadre, la toma tiene un bonito recorrido además de los personajes, cada una a lo suyo, muy bueno el procesado. Saludos Te agradezco tu paso y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 como ves todo el mundo te perdona lo del pie. yo tb jeje buena toma Lo del pie era irremediable : lo tapaba el madero transversal. Lástima lo del encuadre. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 sé que cuando el encuadre es justo, tienes tus motivos no le resta belleza al momento, a la composición líneas, personas, divergentes un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me fijo en la edición gris y la textura del vidrio de las farolas así como en el recorrido logrado, no me repito en el encuadre... Bien editada y un 10 para la V1 y el que la maneja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas