MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola amigos este es mi primer Post, la hice en el centro comercial Larcomar en Lima Perú. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No se cómo editar los Post desde mi iPad, pero aquí está la imagen. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues te estrenas de maravilla Martin............. Creo que está un pelín caida hacia la derecha. Otra posibilidad sería un blanco y negro..........creo que le sentaría genial!!!! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias Olafbender por tu comentario, y si es verdad está un poquito inclinada; tienes razón, voy a hacer una en b/n a ver como queda, cuando la tenga la subiré. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Aliena, te refieres al LOGO? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues te estrenas de maravilla Martin............. Creo que está un pelín caida hacia la derecha. Otra posibilidad sería un blanco y negro..........creo que le sentaría genial!!!! Un abrazo. Pues eso. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta lo etéreo de la imagen (casi todo cielo, real o reflejado), la composición geométrica, la simetría, la vida que aportan las siluetas de la gente... y el color. A ver qué tal esa variante en blanco y negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias M Jesús. En cuanto pueda (me estoy moviendo de oficina y en unos días más tendré mi equipo conectado y trabajando) subiré una en b/n, gracias por tu comentario coolpixer. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me sumo a la petición de B&N, muy buena imagen compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La composición es muy interesante, me gusta. Quizás habría mejorado con un polarizador, no lo sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A la firma y al cuadradito que parece una hoja de calendario. En la parte inferior derecha. Llama mucho la atención y nos saca del conecto de la imagen. Además del B/N creo que le vendría bien cortar por la izquierda para eliminar el grupo de ahí y dejarla más equilibrada. Guapa foto, sí señor... Entiendo lo de la firma, en cuanto al cuadradito es el LOGO que automáticamente pone la aplicación Tapatalk de mi iPad cuando subo una foto, voy a tener que subir las imágenes de otra manera para evitarlo. Gracias por tu crítica y recomendación, pronto subiré esta imagen tratando de aplicar las sugerencias de todos uds. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La composición es muy interesante, me gusta. Quizás habría mejorado con un polarizador, no lo séNo lo sé, hubiera saturado los colores, y en este casó el color del cielo, pero tal vez hubiera eliminado el reflejo en el agua, lo que a mi me gusto; cuando vi esta imagen, me pareció interesante por el contraluz que convertía en siluetas a las personas y el reflejo en el agua; lo más difícil en esta foto es la distorsión de las líneas y el horizonte, hice las correcciones con lightroom y Photoshop pero no quedo tan perfecta, en un primer momento pensé en b/n pero deje de lado esa idea, pero debí hacerla; dentro de poco la haré a sugerencia y recomendación de casi todos los que hicieron críticas a esta foto. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.