Jump to content

Reflexiones.

MartinG

Publicaciones recomendadas

A la firma y al cuadradito que parece una hoja de calendario. En la parte inferior derecha. Llama mucho la atención y nos saca del conecto de la imagen. Además del B/N creo que le vendría bien cortar por la izquierda para eliminar el grupo de ahí y dejarla más equilibrada. Guapa foto, sí señor... :thank_you::thank_you:

Entiendo lo de la firma, en cuanto al cuadradito es el LOGO que automáticamente pone la aplicación Tapatalk de mi iPad cuando subo una foto, voy a tener que subir las imágenes de otra manera para evitarlo. Gracias por tu crítica y recomendación, pronto subiré esta imagen tratando de aplicar las sugerencias de todos uds.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy interesante, me gusta. Quizás habría mejorado con un polarizador, no lo sé

No lo sé, hubiera saturado los colores, y en este casó el color del cielo, pero tal vez hubiera eliminado el reflejo en el agua, lo que a mi me gusto; cuando vi esta imagen, me pareció interesante por el contraluz que convertía en siluetas a las personas y el reflejo en el agua; lo más difícil en esta foto es la distorsión de las líneas y el horizonte, hice las correcciones con lightroom y Photoshop pero no quedo tan perfecta, en un primer momento pensé en b/n pero deje de lado esa idea, pero debí hacerla; dentro de poco la haré a sugerencia y recomendación de casi todos los que hicieron críticas a esta foto.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...