kintxo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola. Estoy pensando en hacerme con un conjunto de iluminacio para estudio, no me hace falta que sea de una gran sofisticacion, es solo para cosas de casa y he visto esto: http://www.amazon.es/estudio-incluir-paraguas-reflector-transporte/dp/B00CE6YK04/ref=sr_1_1/276-5254670-4393167?ie=UTF8&qid=1384762459&sr=8-1&keywords=kit+fotografia Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola: Te recomiendo que et compres un equipo de más calidad. Mira los Elinchrom Dlite 4 Rx o los Bowens 400. Incluso los Dlite 2 Rx te valdrán si el espacio que vas a usar de estudio no es muy grande. Te desaconsejo el equipo que has puesto porque no tiene muy buena calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Los mini flash no tienen protección térmica, no se autopurgan, el disparo no es consistente (no siempre disparan a la misma potencia).Si quieres experimentar y no tirar el dinero, por poco presupuesto puedes explorar la técnica strobist. Busca en el foro porque se ha hablado del tema en decenas de mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kintxo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestra respuesta. La opcion de los Elinchrom que me propone Mudito tiene buena pinta, pero tal como está el tema económico y para lo que yo de momento necesito, estudiaré el tema del strobist que dice ECardenal y parece interesante. Yo tengo un flash Sigma, ¿podria complementarlo con un par de Yongnuo YN560II con disparadores remotos para los tres?¿alguna recomendación? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HansGeel Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 · Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Oculto por Rabla, 9 de Diciembre de 2013 - publicidad Para comenzar sin gastar mucho puedes mirarte estos equipos: http://www.conceptfoto.com/es/list/category/sf Enlace al comentario
ECardenal Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo tengo un flash Sigma, ¿podria complementarlo con un par de Yongnuo YN560II con disparadores remotos para los tres?¿alguna recomendación? Puedes dispararlos perfectamente con disparadores remotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.