marguafra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Os dejo unas cuantas a ver que os parecen. Está claro que me pondréis la pega de los focos de fondo. No los podía evitar porque estaban a muy poca altura y no me quise subir al ring (a pesar de tener permiso) ya que había poco espacio entre las cuerdas y el borde y podía caerme fácilmente. Un saludo. peleas_14 por marguafra, en Flickr peleas_43 por marguafra, en Flickr peleas_46 por marguafra, en Flickr peleas_53 por marguafra, en Flickr peleas_56 por marguafra, en Flickr peleas_74 por marguafra, en Flickr peleas_92 por marguafra, en Flickr peleas_113 por marguafra, en Flickr peleas_119 por marguafra, en Flickr peleas_133 por marguafra, en Flickr peleas_136 por marguafra, en Flickr peleas_137 por marguafra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola, a mi me han gustado mucho, muy buena nitidez y el filtro aplicado muy acertado, se ven muy bien .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonita,pero que muy bonita serie,estupendo el aire retro que tiene el procesado,el único pero es que la chica del bikini tal vez hubiese merecido algo más de protagonismo... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muchas gracias a ambos! jajaja tengo por ahí alguna foto de ella, con más detalle, ya la subiré jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 preciosa serie, si tengo que decidirme por alguna me quedaria con la de blanco y negro, me parece genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonita,pero que muy bonita serie,estupendo el aire retro que tiene el procesado,el único pero es que la chica del bikini tal vez hubiese merecido algo más de protagonismo... . Totalmente de acuerdo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 muy buena sesión.. me quedo con la primera.. me encanta la iluminación y la sensacion que trasmite. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias! Voy a subir algunas más a ver si os gustan también: peleas_61 por marguafra, en Flickr peleas_79 por marguafra, en Flickr peleas_76 por marguafra, en Flickr peleas_104 por marguafra, en Flickr peleas_130 por marguafra, en Flickr y las esperadas... peleas_57 por marguafra, en Flickr peleas_50 por marguafra, en Flickr peleas_41 por marguafra, en Flickr peleas_12 por marguafra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 excelente reportaje... en cuanto a la de a chica creo que la mejor es la de última donde se ve completa incluyendo el cartel del "round".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una consulta técnica, en este reportaje que tipo de AF y modo de exposición usastes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias! Pues te comento, al principio use mod A, luego lo pasé a manual porque a veces no le daba tiempo a medir. Medición puntual en ambos modos. Use AF-C con zona automática, zona dinámica o seguimiento 3D alternando dichos modos. La verdad es que el enfoque del 35 mm + la d5100 no hacen muy buena pareja, pero bueno, se hizo lo que se pudo jeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena serie. Menos mal que se no se llevan bien el 35 y la D5100 ..... El procesado genial. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 nada mas que añadir. toda la serie me ha encantado,. hay algunas que son espectaculares. me quedo con la chica. . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena serie. Menos mal que se no se llevan bien el 35 y la D5100 ..... El procesado genial. Gracias por compartir. Gracias! La verda es que, debido a la falta de rapidez y precisión de enfoque, tuve que hacer muchas fotos. Estuve unas 5 horas e hice creo que unas 2000 fotos o más, de las que me quedé con 100. Me da rabia, porque el enfoque me hizo perder unos momentazos espectaculares, pero es lo que hay. Más adelante, cuando pase a fx la cosa cambiará jeje nada mas que añadir. toda la serie me ha encantado,. hay algunas que son espectaculares. me quedo con la chica. . Un saludo! Muchas gracias! Si, la chica era muy guapa jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Te has salido compadre!!! ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias! Pues te comento, al principio use mod A, luego lo pasé a manual porque a veces no le daba tiempo a medir. Medición puntual en ambos modos. Use AF-C con zona automática, zona dinámica o seguimiento 3D alternando dichos modos. La verdad es que el enfoque del 35 mm + la d5100 no hacen muy buena pareja, pero bueno, se hizo lo que se pudo jeje. un saludo. Muchas gracias por tu repuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Te has salido compadre!!! ENHORABUENA Gracias! Muchas gracias por tu repuesta De nada, espero que te haya servido para algo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 muy buenas, de película todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloNicolas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 FOTAZA!!!!! Muy bueno tu trabajo.... peleas_79 por marguafra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Fantástico reportaje, la de B/N de revista y el filtro retro viene al pelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias a todos! No esperaba que triunfaran tanto jeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 preciosa serie, si tengo que decidirme por alguna me quedaria con la de blanco y negro, me parece genial. un saludo. Estoy totalmente de acuerdo amigo, todas muy bien pero la de blanco y negro se lleva el trofeo jejeje. Felicidades y gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas