Moderadores fossy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D40X Image Date: 2008:12:13 18:33:19 Flash Used: No Focal Length: 65.0mm (35mm equivalent: 97mm) Exposure Time: 0.050 s (1/20) Aperture: f/11.0 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Y por no ser menos, voy a comentar esta foto... El color del cielo es muy bonito, aunque la montaña que queda en primer plano donde estan los arboles, a parte de oscura la veo algo movida... como borrosa Para mi gusto hubiera prescindio de esta parte y hubiera sacado mas cielo que es lo realmente mas bonito de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Y por no ser menos, voy a comentar esta foto...El color del cielo es muy bonito, aunque la montaña que queda en primer plano donde estan los arboles, a parte de oscura la veo algo movida... como borrosa Para mi gusto hubiera prescindio de esta parte y hubiera sacado mas cielo que es lo realmente mas bonito de la foto. O haber jugado con el balance de blancos o la exposición, o haber utilizado un flash, o en su defecto, haber procesado la zona para pasarla a negro completamente. Pero dejarla en ese claroscuro, a mi particularmente no me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Es un intento fallido. Al estar tan subexpuesto el primer término, la foto queda sosa. El bonito color del cielo, por sí solo no es suficiente. También me sobra un poco de la parte inferior. Lo que parece ser un poste y una carretera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 La piedra esta en un punto aureo muy importante y creo que no tiene nada que aportar a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 yo la foto la veo 'blanda' en general... el encuadre no me disgusta (si exceptuamos la parte inferior en la que aparece ese elemento tipo poste...) pero la exposición creo que falla bastante, el primer plano subexpuesto pero no lo suficiente como para haber logrado un contraluz con interés...el pedrolo como han comentado en medio de esa subexposición me molesta bastante... creo que habría intentado exponer bien ese cielo y tratar de dibujar un contraluz bonito con una zona de terreno más pequeña... pues nada, una mirada más. saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Fossi...sinceramente no le veo nada especial, no me llama la atencion esta toma...pero bueno siempre hay otros intentos..un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.