Jump to content

luz naranjada

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

2ebbbrk.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D40X

Image Date: 2008:12:13 18:33:19

Flash Used: No

Focal Length: 65.0mm (35mm equivalent: 97mm)

Exposure Time: 0.050 s (1/20)

Aperture: f/11.0

ISO equiv: 200

White Balance: Auto

Metering Mode: Matrix

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por no ser menos, voy a comentar esta foto...

El color del cielo es muy bonito, aunque la montaña que queda en primer plano donde estan los arboles, a parte de oscura la veo algo movida... como borrosa

Para mi gusto hubiera prescindio de esta parte y hubiera sacado mas cielo que es lo realmente mas bonito de la foto.

Enlace al comentario

Y por no ser menos, voy a comentar esta foto...

El color del cielo es muy bonito, aunque la montaña que queda en primer plano donde estan los arboles, a parte de oscura la veo algo movida... como borrosa

Para mi gusto hubiera prescindio de esta parte y hubiera sacado mas cielo que es lo realmente mas bonito de la foto.

O haber jugado con el balance de blancos o la exposición, o haber utilizado un flash, o en su defecto, haber procesado la zona para pasarla a negro completamente. Pero dejarla en ese claroscuro, a mi particularmente no me gusta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo la foto la veo 'blanda' en general...

el encuadre no me disgusta (si exceptuamos la parte inferior en la que aparece ese elemento tipo poste...) pero la exposición creo que falla bastante, el primer plano subexpuesto pero no lo suficiente como para haber logrado un contraluz con interés...el pedrolo como han comentado en medio de esa subexposición me molesta bastante...

creo que habría intentado exponer bien ese cielo y tratar de dibujar un contraluz bonito con una zona de terreno más pequeña...

pues nada, una mirada más.

saludos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...