SindoNovoa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Estas son las vistas que tengo desde mi ventana de casa. He querido probar a montar una panorámica, en este caso de 8 fotos, y meterle un efecto HDR. A darle duro. Datos Exif: ISO 100; 18mm; f/3,5; 1/1250seg http://www.flickr.com/photos/sindonovoa/10891727935/ Bueno, pues aquí está la editada según vuestros comentarios, a ver si no me he pasado... http://www.flickr.com/photos/sindonovoa/10934561935/ Editado 19 de Noviembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gran toma..faltan datos exif...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gran toma..faltan datos exif...Felicitaciones! Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pon la foto mejor directamente desde flickr, que se ve mucho mejor, ya que la que has puesto apenas se aprecia. He visto tu flickr y la he observado desde ahí y me ha gustado bastante. Un HDR muy fino, que ha resaltado muy bien los colores, que están saturados, pero no parecen irreales, por lo que me gustan como han quedado. Buena nitidez. Se aprecia distorsión con una curvatura del horizonte, pero le queda también muy bien ya que le da otro aire. Lo que no me gusta es el sol, ya que se lleva toda la atención y despista del paisaje, que es muy bonito (buenas vistas tienes), además de los flares que ha generado y unos colores extraños en la montaña de debajo Gracias por pasarte a comentar. Me llamó la atención las nubes que había en el cierlo y me animé a disparar, pero las nubes corrían un poquito y justo salió el sol de la nube que lo tapaba. A los 5 minutos ya se oscureció todo por las nubes y no pude hacer más pruebas. A ver si ahora subo mejor la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pon la foto mejor directamente desde flickr, que se ve mucho mejor, ya que la que has puesto apenas se aprecia. He visto tu flickr y la he observado desde ahí y me ha gustado bastante. Un HDR muy fino, que ha resaltado muy bien los colores, que están saturados, pero no parecen irreales, por lo que me gustan como han quedado. Buena nitidez. Se aprecia distorsión con una curvatura del horizonte, pero le queda también muy bien ya que le da otro aire. Lo que no me gusta es el sol, ya que se lleva toda la atención y despista del paisaje, que es muy bonito (buenas vistas tienes), además de los flares que ha generado y unos colores extraños en la montaña de debajo Ahora si se ve mejor...los comentarios de vivas 12 son muy acertado y coincido plenamente...el trabajo esta en le limite de lo real...también se puede cortar por la derecha ...el edificio grande y el sol le restan fuerza a la panorámica...en todo caso es un excelente trabajo...reitero mis felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 gran panorámica me gusta felicitaciones saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi tan saturada me cuesta verla, es cuestión de gustos ya se sabe, pero yo la veo con menos saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ahora si se ve mejor...los comentarios de vivas 12 son muy acertado y coincido plenamente...el trabajo esta en le limite de lo real...también se puede cortar por la derecha ...el edificio grande y el sol le restan fuerza a la panorámica...en todo caso es un excelente trabajo...reitero mis felicitaciones! Gracias por pasarte a comentar, por la noche intentaré recortar la foto para que no salga el sol y el pabellón y os la pongo aquí de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 gran panorámica me gusta felicitaciones saludos :) Gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi tan saturada me cuesta verla, es cuestión de gustos ya se sabe, pero yo la veo con menos saturación. Gracias por comentar. Te digo como a dan1960, por la noche intento desaturarla un poco y la vuelvo a poner. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Editada la foto recortando el sol y el pabellón como comentabais y desaturando un poco. A ver si ahora os gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, los colores, esas nubes etc... Nunca hice una panorámica espero que el día que me decida a hacerla al menos se parezca a esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 hola me gusta la toma buena panorámica y HDR fino, y PDV cielo acompaña mucho a la foto. Un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta mas la primera, sobre todo por los colores A mi también me gusta los colores de la primera, aunque el recorte del sol y el polideportivo le queda bien. Pero claro está que para gustos, colores. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto, los colores, esas nubes etc... Nunca hice una panorámica espero que el día que me decida a hacerla al menos se parezca a esta. Enhorabuena. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 hola me gusta la toma buena panorámica y HDR fino, y PDV cielo acompaña mucho a la foto. Un saluso Gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buenas panorámicas, la primera para mi gusto te ha quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena panorámica; creo que los colores le dan mucha más fuerza y colorido a la toma ¡¡ENHORABUENA!!... :bravo: + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buenas panorámicas, la primera para mi gusto te ha quedado mejor. Saludos. Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena panorámica; creo que los colores le dan mucha más fuerza y colorido a la toma ¡¡ENHORABUENA!!... :bravo: + 1 Salu2 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gran toma..faltan datos exif...Felicitaciones! Disculpa por los datos exif pero al montar la panorámica me los debió de quitar y no me dí cuenta. Los subo por la noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Quedo increíble...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Quedo increíble...Felicitaciones! Gracias por el piropo , los datos exif son: ISO 100; 18mm; f/3,5; 1/1250seg Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera, la saturación de los colores no queda nada mal. Enhorabuena por la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me quedo con la primera, la saturación de los colores no queda nada mal. Enhorabuena por la toma un saludo. Gracias por los comentarios ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas