Jump to content

Desde mi ventana...

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son las vistas que tengo desde mi ventana de casa.

He querido probar a montar una panorámica, en este caso de 8 fotos, y meterle un efecto HDR.

A darle duro.

Datos Exif:

ISO 100; 18mm; f/3,5; 1/1250seg

http://www.flickr.com/photos/sindonovoa/10891727935/

10891727935_9e6e0d80ed_b.jpg

Bueno, pues aquí está la editada según vuestros comentarios, a ver si no me he pasado...

http://www.flickr.com/photos/sindonovoa/10934561935/

10934561935_7c482a78c1_b.jpg

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la foto mejor directamente desde flickr, que se ve mucho mejor, ya que la que has puesto apenas se aprecia. He visto tu flickr y la he observado desde ahí y me ha gustado bastante. Un HDR muy fino, que ha resaltado muy bien los colores, que están saturados, pero no parecen irreales, por lo que me gustan como han quedado. Buena nitidez. Se aprecia distorsión con una curvatura del horizonte, pero le queda también muy bien ya que le da otro aire. Lo que no me gusta es el sol, ya que se lleva toda la atención y despista del paisaje, que es muy bonito (buenas vistas tienes), además de los flares que ha generado y unos colores extraños en la montaña de debajo

Gracias por pasarte a comentar. Me llamó la atención las nubes que había en el cierlo y me animé a disparar, pero las nubes corrían un poquito y justo salió el sol de la nube que lo tapaba. A los 5 minutos ya se oscureció todo por las nubes y no pude hacer más pruebas.

A ver si ahora subo mejor la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Pon la foto mejor directamente desde flickr, que se ve mucho mejor, ya que la que has puesto apenas se aprecia. He visto tu flickr y la he observado desde ahí y me ha gustado bastante. Un HDR muy fino, que ha resaltado muy bien los colores, que están saturados, pero no parecen irreales, por lo que me gustan como han quedado. Buena nitidez. Se aprecia distorsión con una curvatura del horizonte, pero le queda también muy bien ya que le da otro aire. Lo que no me gusta es el sol, ya que se lleva toda la atención y despista del paisaje, que es muy bonito (buenas vistas tienes), además de los flares que ha generado y unos colores extraños en la montaña de debajo

Ahora si se ve mejor...los comentarios de vivas 12 son muy acertado y coincido plenamente...el trabajo esta en le limite de lo real...también se puede cortar por la derecha ...el edificio grande y el sol le restan fuerza  a la panorámica...en todo caso es un excelente trabajo...reitero mis felicitaciones!

Enlace al comentario

Ahora si se ve mejor...los comentarios de vivas 12 son muy acertado y coincido plenamente...el trabajo esta en le limite de lo real...también se puede cortar por la derecha ...el edificio grande y el sol le restan fuerza  a la panorámica...en todo caso es un excelente trabajo...reitero mis felicitaciones!

Gracias por pasarte a comentar, por la noche intentaré recortar la foto para que no salga el sol y el pabellón y os la pongo aquí de nuevo.

Enlace al comentario