Acevedo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Os dejo un macro de uno de mis relojes favoritos, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola compañero, esta estaría mejor en vertical (por aquello de no rompernos los cuellos al mirarla), tiene una tendencia al magenta en la parte superior (queda raro en en un B&N) y dicho esto, no me importaría verla en color. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Interesante! Lo del magenta que comenta Gotzon podría ser debido al cristal, no? Para evitar sombras, yo le hubiese puesto luz totalmente perpendicular. Pr cierto, a mi también me gustaría verla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola compañero, esta estaría mejor en vertical (por aquello de no rompernos los cuellos al mirarla), tiene una tendencia al magenta en la parte superior (queda raro en en un B&N) y dicho esto, no me importaría verla en color. Saludos, Gotzon. +1 A parte aprecio unos perdigonazos en la parte superior que pueden ser que tengas el sensor sucio o el cristal del reloj estaba manchado. Yo también me sumo para verla en color. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Si lo que comenta el compañero es debido al efecto del cristal. Luego intento ponerla en color por aclamación popular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Una toma interesante :) Me sumo a todo lo dicho por Gotzon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me sumo a los compis pero me gusta muy original yo tambien quiero verla en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Acevedo, interesante y diferente toma y eso es de agradecer, me sumo a los comentarios de los compis incluido el de los perdigones . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con los relojes el tema de los reflejos siempre es complicado, es lo que ha pasado en esta toma en la parte superior de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Con los relojes el tema de los reflejos siempre es complicado, es lo que ha pasado en esta toma en la parte superior de la fotografía. ¿Has intentado con polarizador?A lo mejor te sorprende el resultado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas