dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Lo he captado en el momento en que se sirve un bocadillo..... DSC_1129_957_1 por daniel.cross, en Flickr Nikon D800,1/200,f/5.6,300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Juasssss si es que la hora del bocadillo es la mejor del día! Muy bien captada compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Juasssss si es que la hora del bocadillo es la mejor del día! Muy bien captada compañero Gracias por pasar y comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen momento el pillado, muy nítido el cuervo, solo un pero, bajar un pelín las altas luces, pues molestan un poquito en la parte trasera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 DSC_1129_957_2 por daniel.cross, en Flickr Buen momento el pillado, muy nítido el cuervo, solo un pero, bajar un pelín las altas luces, pues molestan un poquito en la parte trasera. Saludos. +1..Aquí baje un poco as altas...gracias por la observación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen momento captado, a mi me pide algo más de contraste, pero yo es que soy así, me gusta contrastar, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buen momento captado, a mi me pide algo más de contraste, pero yo es que soy así, me gusta contrastar, jeje. +1 Y agregue algo más de contraste...creo estoy en el limite para que tordo no quede demasiado oscuro...Gracias por la observación! DSC_1129_957_3 por daniel.cross, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola esta ultima has conseguido lo que buscabas nitidez contraste y desenfoque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola esta ultima has conseguido lo que buscabas nitidez contraste y desenfoque Un saludo +1 Me gusta mucho más así. Muy oportuna la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola esta ultima has conseguido lo que buscabas nitidez contraste y desenfoque Un saludo +1 Me gusta mucho más así. Muy oportuna la foto. Afortunadamente nunca se acaba de aprender...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta última muy bien, vaya momento has pillado, le habrás dejado un almacén, no?. Jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Esta última muy bien, vaya momento has pillado, le habrás dejado un almacén, no?. Jajaja.. Muy buena pillada !!! te debe odiar, por hacer público su secreto jeje. Queda mejor así con más contraste. Probaria tambien con otro encuadre, quizás dejando le en la esquina superior izquierda. Un saludo. Regsitro los consejos...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas