jayma Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar compis.. Modelo: Melania Santos MUA: Samuel Martín Marrero datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ese maestro por esas tierras isleñas. Me tienes que contar. Bueno pues como siempre una foto donde haces del fondo un sueños. Hasta " la rama " la haces bonita . Me gusta las tres zonas de color que se ven en la foto, suelo con sus tonos suaves , esa parte superior algo más fuerte y fría, y en medio esa bonita melena pelirroja. UMMMM una pelirroja. Pues enhorabuena y aunque no me lo hayas dicho sé que todo ha sido un éxito. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 preciosa, me encanta el desenfoque que tiene. hay de manga corta y aqui ya hace un frio que pela.jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Fantastica. Me encanta el tono y la edición tan sutil. Creo que es una de esas pocas fotos en las que no sobra ni falta nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Joooer.... pues a mi que me " molesta" el desenfoque de la ramitas en los codos de la dama de cabellos flameados.... jajajaja será la edad?Por lo demas fantástica firma de la casa, lastima que el taller fuese en Tenerife, ¿ha ver cuando uno en la capital del reino? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muuuu bonita, yo me haría una versión más lavada. Me encantan los colores y el túnel de luz que te has currado. Bravo Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me encanta, es una pasada pero por poner un pero podrias clonar esa pequeña rama arriba a la derecha, por lo demás una auténtica pasada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar y dejar vuestro punto de vista, me satisface que lo único que se vea sea esas ramas por un lado u otro.. es lo que tiene la naturaleza esas cosas están y me agrada respetarlas.. Saludos y gracias uno a uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 me satisface que lo único que se vea sea esas ramas por un lado u otro.. es lo que tiene la naturaleza esas cosas están y me agrada respetarlas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En lineas generales es muy de tú estilo y me gusta. Salvo esa dominancia roja en brazos y piel.....como que no. La rama a mi no me molesta, la apartas y andando jajajaj. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Como siempre un placer ver tus fotos, tu trabajo y ese toque tan personal de los fondos que siempre aportas. Quizás como sugerencia, veo un poco de aire por encima de la modelo, pero es que me gusta tanto la foto que preferiría no entrar en ese debate. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 En lineas generales es muy de tú estilo y me gusta. Salvo esa dominancia roja en brazos y piel.....como que no. La rama a mi no me molesta, la apartas y andando jajajaj. Saludos normal que tenga dominate rojo, si metes rojos es lo lógico .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Ese maestro por esas tierras isleñas. Me tienes que contar. Bueno pues como siempre una foto donde haces del fondo un sueños. Hasta " la rama " la haces bonita . Me gusta las tres zonas de color que se ven en la foto, suelo con sus tonos suaves , esa parte superior algo más fuerte y fría, y en medio esa bonita melena pelirroja. UMMMM una pelirroja. Pues enhorabuena y aunque no me lo hayas dicho sé que todo ha sido un éxito. abrazos. tu que no me coges el teléfono jijijj.. gracias Manuel .. preciosa, me encanta el desenfoque que tiene. hay de manga corta y aqui ya hace un frio que pela.jajaja saludos hacia frio ehhhhh, eso si yo acalorado como de costumbre, no suelo parar quieto ni un segudo.. pero las chicas pasaron fresquito un saludo y gracias . Fantastica. Me encanta el tono y la edición tan sutil. Creo que es una de esas pocas fotos en las que no sobra ni falta nada. Saludos. gracias compi ... Joooer.... pues a mi que me " molesta" el desenfoque de la ramitas en los codos de la dama de cabellos flameados.... jajajaja será la edad? Por lo demas fantástica firma de la casa, lastima que el taller fuese en Tenerife, ¿ha ver cuando uno en la capital del reino? Un saludo. Eso es la edad, te lo aseguro jajaajaj .. lo de la capital o donde sea, yo voy donde haga falta solo es necesario de ver quien se encarga de la organización ese es el problema gracias Chope Muuuu bonita, yo me haría una versión más lavada. Me encantan los colores y el túnel de luz que te has currado. Bravo Javier. Saludos. aiiiii Malafama, eso ya es el debate de siempre, mas lavada para unos menos para otros .. en este caso contrastes.. Me encanta, es una pasada pero por poner un pero podrias clonar esa pequeña rama arriba a la derecha, por lo demás una auténtica pasada. Un saludo! en estos campos poco me gusta clonar a parte que al final suele salir fatal o quedar mal Como siempre un placer ver tus fotos, tu trabajo y ese toque tan personal de los fondos que siempre aportas. Quizás como sugerencia, veo un poco de aire por encima de la modelo, pero es que me gusta tanto la foto que preferiría no entrar en ese debate. Saludos! es lo mismo tu entra a debate, jajaja si eso es bueno.. el aire para mi da ese circulo donde envuelve la foto en si, me encataba el sitio y su forma.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 normal que tenga dominate rojo, si metes rojos es lo lógico .. saludos Si metes dominante rojo es normal que tenga rojo, si metes una máscara de recorte en brazos con curvas/balance de color/saturación la cosa cambia bastante......y no tiene porqué estar rojiza la piel...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 UN retrato precioso, me gusta los tonos y la calidez, solo un pequeño pero, una dominante roja que veo en los brazos, por lo demas OLEEE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una foto marca de la casa, una compo preciosa. Oye Javi una preguntilla, ¿porque no quitaste la rama que está tan enfocada? La que está a la izquierda de la foto, a la derecha de la modelo, porque con lo que tu sabes hacer seguro que la dejas niquelá!!!!! Y la rama que te dice el compi Nunu es la rama que hay arriba a la derecha, en la esquina de la foto, esa también creo que tu serías capaz de quitarla sin que se note nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 El retrato es buenisimo, como viene siendo habitual en tus trabajos, pero estoy de acuerdo con los compañeros que las ramas, tanto la inferior como la superior derecha no aportan nada a la escena, sino al contrario.... El "rojizo" de los brazos es muy light pero algo si que es verdad que se nota. Pero vamos, apañando estas dos minucias, la foto queda espectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Normalucha.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La única rama que molesta un poco es la de arriba a la derecha, pero con lo espectacular de la foto ni te fijas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Si metes dominante rojo es normal que tenga rojo, si metes una máscara de recorte en brazos con curvas/balance de color/saturación la cosa cambia bastante......y no tiene porqué estar rojiza la piel...Saludos Hay veces que comparar puede llegar a ser odioso y es algo que no me gusta utilizar, pero sin problema, aveces me pregunto que despues de años buscando tu formula, tu método, tu estilo que otros intentan igualar, normal, eso es que gusta seguramente, si no, no lo harían.. y que ahora me digas como tengo que hacer para evitar ciertas cosas con curvas etc donde llevo años haciendolo.. pues bien me recuerdas un poco mis primeros pinitos en esto. Hablas de dominantes y no es la primera vez y ya te lo comenté en persona y te di mi opinión pero lo que me hace gracias es que tú mismo haces o intentas hacerlo igual. mira tu propia foto y dime si tiene dominantes .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 para todos, lo digo una vez mas, creo ambientes y me gusta hacerlo suavemente, trabajo con colores y de eso se trata dar color , hay gente que le gusta gente que no, pero a mi me apasiona y como dice la cancion de Alaska, así sere nunca cambiaré . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Hay veces que comparar puede llegar a ser odioso y es algo que no me gusta utilizar, pero sin problema, aveces me pregunto que despues de años buscando tu formula, tu método, tu estilo que otros intentan igualar, normal, eso es que gusta seguramente, si no, no lo harían.. y que ahora me digas como tengo que hacer para evitar ciertas cosas con curvas etc donde llevo años haciendolo.. pues bien me recuerdas un poco mis primeros pinitos en esto. Hablas de dominantes y no es la primera vez y ya te lo comenté en persona y te di mi opinión pero lo que me hace gracias es que tú mismo haces o intentas hacerlo igual. mira tu propia foto y dime si tiene dominantes .. Claro que tiene dominantes, normal si metes color es normal que tenga ese color..........te doy la misma respuesta que tú me has dado, pero no me has dado la solución....y de eso se trata de dar soluciones. Si para tener un estilo propio hay que meter colores a mansalva pues se meten, pero eso no quita que si hay dominancias como por ejemplo la mía....no tratemos de solucionarlo un poco o buscar que se "note" un poco menos, y...en el caso de que aún así decidamos seguir metiendo colores y tener dominancias de color.....pues ASI SE QUEDA dado que es nuestro estilo, pero las dominantes a veces molestan a la vista ( sí, como en la mía) pero si el brazo está ROJO o VERDE, lo está. Hay que diferenciar entre tener un estilo propio y saber aceptar un consejo, consejo que me he atrevido a darte porque quizás me he halla propuesto solucionar (en mis fotos claro) y así compartirlo contigo (por lo que representas) y con los demás compañeros. Por lo demás un saludo. Editado 19 de Noviembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 para todos, lo digo una vez mas, creo ambientes y me gusta hacerlo suavemente, trabajo con colores y de eso se trata dar color , hay gente que le gusta gente que no, pero a mi me apasiona y como dice la cancion de Alaska, así sere nunca cambiaré . Perfectamente respetable, pero creo tb que debes de entender que la gente tiene su gusto y sobre todo su opinión sobre las cosas. Y si subes las fotos al foro es porque este concepto se tiene claro, y la gente con sus diferentes aportes y matizaciones, no tiene otro objetivo que el de enriquecer este foro con sus diferentes puntos de vista. Y no por ello la foto deja de ser buena, creo que hay que tener la mente un poco más abierta!!! Es solo mi opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 A mi me encanta, ya sabes lo que significa cuando te pongo "normalucha" y similares.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas