Jump to content

Melania


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese maestro por esas tierras isleñas. Me tienes que contar.

 

Bueno pues como siempre una foto donde haces del fondo un sueños. Hasta " la rama " la haces bonita :P .  Me gusta las tres zonas de color que se ven en la foto, suelo con sus tonos suaves , esa parte superior algo más fuerte y fría, y en medio esa bonita melena pelirroja. UMMMM  una pelirroja.

 

Pues enhorabuena y aunque no me lo hayas dicho sé que todo ha sido un éxito.

 

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer.... pues a mi que me " molesta" el desenfoque de la ramitas en los codos de la dama de cabellos flameados....   jajajaja   será la edad?

Por lo demas fantástica firma de la casa, lastima que el taller fuese en Tenerife, ¿ha ver cuando uno en la capital del reino?  :king:



Un saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese maestro por esas tierras isleñas. Me tienes que contar.

 

Bueno pues como siempre una foto donde haces del fondo un sueños. Hasta " la rama " la haces bonita :P .  Me gusta las tres zonas de color que se ven en la foto, suelo con sus tonos suaves , esa parte superior algo más fuerte y fría, y en medio esa bonita melena pelirroja. UMMMM  una pelirroja.

 

Pues enhorabuena y aunque no me lo hayas dicho sé que todo ha sido un éxito.

 

abrazos.

 

tu que no me coges el teléfono jijijj..  gracias Manuel .. 

preciosa, me encanta el desenfoque que tiene.  hay de manga corta y aqui ya hace un frio que pela.jajaja

saludos

 

hacia frio ehhhhh, eso si yo acalorado como de costumbre, no suelo parar quieto ni un segudo..  pero las chicas pasaron fresquito  un saludo y gracias . 

Fantastica. Me encanta el tono y la edición tan sutil. Creo que es una de esas pocas fotos en las que no sobra ni falta nada.

 

Saludos.

 

gracias compi ... 

Joooer.... pues a mi que me " molesta" el desenfoque de la ramitas en los codos de la dama de cabellos flameados....   jajajaja   será la edad?

 

Por lo demas fantástica firma de la casa, lastima que el taller fuese en Tenerife, ¿ha ver cuando uno en la capital del reino?  :king:

 

 

 

Un saludo.

 

Eso es la edad, te lo aseguro  jajaajaj .. lo de la capital o donde sea, yo voy donde haga falta solo es necesario de ver quien se encarga de la organización ese es el problema  gracias Chope 

 

Muuuu bonita, yo me haría una versión más lavada. Me encantan los colores y el túnel de luz que te has currado.

Bravo Javier.

 

Saludos.

aiiiii  Malafama, eso ya es el debate de siempre, mas lavada para unos menos para otros ..  en este caso contrastes.. 

 

Me encanta, es una pasada pero por poner un pero podrias clonar esa pequeña rama arriba a la derecha, por lo demás una auténtica pasada. Un saludo!

 

en estos campos poco me gusta clonar a parte que al final suele salir fatal o quedar mal 

Como siempre un placer ver tus fotos, tu trabajo y ese toque tan personal de los fondos que siempre aportas.

 

Quizás como sugerencia, veo un poco de aire por encima de la modelo, pero es que me gusta tanto la foto que preferiría no entrar en ese debate.

 

Saludos!

es lo mismo tu entra a debate, jajaja si eso es bueno..  el aire para mi da ese circulo donde envuelve  la foto en si, me encataba el sitio y su forma.. 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal que tenga dominate rojo, si metes rojos es lo lógico .. saludos 

 

 Si metes dominante rojo es normal que tenga rojo, si metes una máscara de recorte en brazos con curvas/balance de color/saturación la cosa cambia bastante......y no tiene porqué estar rojiza la piel...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto marca de la casa, una compo preciosa.

Oye Javi una preguntilla, ¿porque no quitaste la rama que está tan enfocada? La que está a la izquierda de la foto, a la derecha de la modelo, porque con lo que tu sabes hacer seguro que la dejas niquelá!!!!!

Y la rama que te dice el compi Nunu es la rama que hay arriba a la derecha, en la esquina de la foto, esa también creo que tu serías capaz de quitarla sin que se note nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato es buenisimo, como viene siendo habitual en tus trabajos, pero estoy de acuerdo con los compañeros que las ramas, tanto la inferior como la superior derecha no aportan nada a la escena, sino al contrario.... El "rojizo" de los brazos es muy light pero algo si que es verdad que se nota.

Pero vamos, apañando estas dos minucias, la foto queda espectacular

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Si metes dominante rojo es normal que tenga rojo, si metes una máscara de recorte en brazos con curvas/balance de color/saturación la cosa cambia bastante......y no tiene porqué estar rojiza la piel...Saludos

Hay veces que comparar puede llegar a ser odioso y es algo que no me gusta utilizar, pero sin problema, aveces me pregunto que despues de años buscando tu formula, tu método, tu estilo que otros intentan igualar, normal, eso es que gusta seguramente, si no, no lo harían..  y que ahora me digas como tengo que hacer para evitar ciertas cosas con curvas etc donde llevo años haciendolo.. pues bien me recuerdas un poco mis primeros pinitos en esto.

 

Hablas de dominantes y no es la primera vez y ya te lo comenté en persona  y te di mi opinión pero lo que me hace gracias es que tú mismo haces o intentas hacerlo igual. 

 

mira tu propia foto y dime si tiene dominantes ..

 

d587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que comparar puede llegar a ser odioso y es algo que no me gusta utilizar, pero sin problema, aveces me pregunto que despues de años buscando tu formula, tu método, tu estilo que otros intentan igualar, normal, eso es que gusta seguramente, si no, no lo harían..  y que ahora me digas como tengo que hacer para evitar ciertas cosas con curvas etc donde llevo años haciendolo.. pues bien me recuerdas un poco mis primeros pinitos en esto.

 

Hablas de dominantes y no es la primera vez y ya te lo comenté en persona  y te di mi opinión pero lo que me hace gracias es que tú mismo haces o intentas hacerlo igual. 

 

mira tu propia foto y dime si tiene dominantes ..

 

d587.jpg

 

 Claro que tiene dominantes, normal si metes color es normal que tenga ese color..........te doy la misma respuesta que tú me has dado, pero no me has dado la solución....y de  eso se trata de dar soluciones. Si para tener un estilo propio hay que meter colores a mansalva pues se meten, pero eso no quita que si hay dominancias como por ejemplo la mía....no tratemos de solucionarlo un poco o buscar que se "note" un poco menos, y...en el caso de que aún así decidamos seguir metiendo colores y tener dominancias de color.....pues ASI SE QUEDA dado que es nuestro estilo, pero las dominantes a veces molestan a la vista ( sí, como en la mía) pero si el brazo está ROJO o VERDE, lo está. Hay que diferenciar entre tener un estilo propio y saber aceptar un consejo, consejo que me he atrevido a darte porque quizás me he halla propuesto solucionar (en mis fotos claro) y así compartirlo contigo (por lo que representas) y con los demás compañeros. Por lo demás un saludo.

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos,  lo digo una vez mas, creo ambientes y me gusta hacerlo suavemente, trabajo con colores y de eso se trata dar color , hay gente que le gusta gente que no, pero a mi me apasiona y como dice la cancion de Alaska, así sere nunca cambiaré .

 

    Perfectamente respetable, pero creo tb que debes de entender que la gente tiene su gusto y sobre todo su opinión sobre las cosas. Y si subes las fotos al foro es porque este concepto se tiene claro, y la gente con sus diferentes aportes y matizaciones, no tiene otro objetivo que el de enriquecer este foro con sus diferentes puntos de vista. Y no por ello la foto deja de ser buena, creo que hay que tener la mente un poco más abierta!!!

Es solo mi opinión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...