Jump to content

Sacerdote Yoruba

rg2666
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, lo encontre hace poco tiempo y es lo mejor que me ha pasado online. Aquí les dejo un retrato BN que le hice a un sacerdote yoruba en un desfile de la religión. Utilicé una D90 f5.6  1/250  ISO200 lente 18-105vr. las fotos las subo con baja calidad porque no tengo acceso a flickr así que les pido disculpas.

Espero sus comentarios.

Saludos,

Roberto

post-90648-0-88543000-1384804795_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con limubai, te ha quedado algo oscura, creo que le puedes sacar mas partido al retrato; las proximas, te aconsejo que las subas a mayor tamaño, porque tan pequeña , no se aprecian los detalles. un saludo compañero, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Si ese es el encuadre original no hay mucho que hacer, trata de recortar por el lado derecho y otro poco arriba, busca contrastar menos, no creo que sea un problema de exposición pero si lo fuera dale mas luz, es importare el balance de blancos aunque vayas  cambiar a B&N, así tendras ojos blancos.

Abrazos.

Enlace al comentario

Si ese es el encuadre original no hay mucho que hacer, trata de recortar por el lado derecho y otro poco arriba, busca contrastar menos, no creo que sea un problema de exposición pero si lo fuera dale mas luz, es importare el balance de blancos aunque vayas  cambiar a B&N, así tendras ojos blancos.

Abrazos.

+1. Saludos.

Enlace al comentario

Apare de aspectos técnicos  ya comentados por los compis, has elegido un buen sujeto, muy interesante y has conseguido un momento gestual con mucha fuerza contenida, en un ambiente muy bueno para el B&N. Es más difícil, por lo menos para mi, conseguir iluminar correctamente los rostros de personas negras, aunque en contrapartida son más impactantes.

Saludos.

Enlace al comentario

esta es otra del mismo dia a ver que les parece. los ojos no son blancos, en la imagen original sale amarillo por el ron o por gastados de la edad no se. las fotos BN me gustan bien contrastadas. estas las tire sobre la multitud así q el encuadre me resulta un poco dificil. valoren esta a ver que les parece.

gracias

http://500px.com/photo/52611682

Enlace al comentario