Jump to content

Ocaso en Palestina

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compys intento de atrapar la luz del momento he preferido centrar un poco el sol para atrapar la luz del fondo.

Exposure Time = 1/60"

F Number = F13

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = +1EV

Focal Length = 55mm

Gracias por vuestros comentarios.

3030337544_9b09a159bc_o.jpg

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quique2,tan solo te dire que esa degradacion desde el azul el cielo en la zona superior,hasta los amarillos y ocres de la zona de nubes(pues supongo que seran nubes)me encanta.No se si es posible conseguir un cielo asi sin subexponer tanto la tierra,pero a la vez,de hacerse se le quitaria parte del encanto de ese silueteado...o esa es mi opinion.Muy buena en definitiva,me gusta.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Quique!

Otra buena toma del ocaso, preciosa transición de colores fríos a cálidos y buena paleta de matices. Y las connotaciones de la tierra palestina, que necesita nuevos amaneceres y más luces en este período de sombras. Imagen reposada y tranquila, otra contraposición al lugar y bien lograda. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique2,tan solo te dire que esa degradacion desde el azul el cielo en la zona superior,hasta los amarillos y ocres de la zona de nubes(pues supongo que seran nubes)me encanta.No se si es posible conseguir un cielo asi sin subexponer tanto la tierra,pero a la vez,de hacerse se le quitaria parte del encanto de ese silueteado...o esa es mi opinion.Muy buena en definitiva,me gusta.Un saludo.

Hola tiwur, efectivamente los ocres eran nubes y en cuanto a la tierra había que subexponer para no quemar las luces del cielo, fue un momento irrepetible con una luz imposible de captar, he intentado aproximarme a ese instante.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique!

Otra buena toma del ocaso, preciosa transición de colores fríos a cálidos y buena paleta de matices. Y las connotaciones de la tierra palestina, que necesita nuevos amaneceres y más luces en este período de sombras. Imagen reposada y tranquila, otra contraposición al lugar y bien lograda. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Avarand me congratula que te guste este Ocaso en Palestina tomado en el Mar Muerto, en la zona Jordana, es del año pasado pero estoy procesando de nuevo y mirando con un ojo más experto gracias a vuestros consejos y comentarios y al nuevo monitor de 24" no profesional pero una caña.

En Palestina hace falta paz y trabajo espero que algún día lo consigan pero lo dudo hay mucho rencor, intereses económicos y religiosos por medio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola quique, me gusta la serenidad del mar y el color que tiene, como ya te han comentado la transición de colores fríos a cálidos es muy agradable y con una buena luz y contraste tonal.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

uFFFFF, un momento captado perfectamente. Sencillo pero impactante, me encanta el acero del agua y el punto rojo del sol. El marco y demás añadidos creo que desmerecen la foto, pero eso va con gustos, supongo. Un saludo

Hola isi, ahora enmarco las fotos, para mí le ayudan un poco claro que yo soy un viejo novato, gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola quique, me gusta la serenidad del mar y el color que tiene, como ya te han comentado la transición de colores fríos a cálidos es muy agradable y con una buena luz y contraste tonal.

Un beso

Mar

Hola Reina del macro, gracias por pasar y que comentes positivamente esta foto, alguna tenía que acertar jeje me ha quedado un poco barroca según isi pero en fin.............

Besos de Quique Andrade.

Enlace al comentario