Jump to content

La proyección de un banco

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen juego visual te has buscado, me gustaría subirle los negros pero perdemos información en el banco,

seguramente está mejor así, por mi parte probaría una cosa sencilla:

Subo los negros, la sombra gana pero se empasta el banco.

Paso el pincel de historia por el banco al 80% o similar,

bueno no se, cuestión de gustos, de disfrutar de esa proyección tan bien vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen juego visual te has buscado, me gustaría subirle los negros pero perdemos información en el banco,

seguramente está mejor así, por mi parte probaría una cosa sencilla:

Subo los negros, la sombra gana pero se empasta el banco.

Paso el pincel de historia por el banco al 80% o similar,

bueno no se, cuestión de gustos, de disfrutar de esa proyección tan bien vista.

Gracias Halverto por tus comentarios, haremos las pruebas de subir los negros a ver que tal. Saludos.

Enlace al comentario

Como te ha dado juego esa banca, es estupendo como la has aprovechado, cada una es diferente y estupenda, buena serie.

Abrazos Miguel.

Gracias Daniel por comentar, me alegro que te gusten. Abrazo

Enlace al comentario

Pero que buena visión fotográfica que tienes!!! Para mi tiene mucho impacto visual, me gusta

Gracias Darkdame por pasar y comentar, me alegra que te guste. La visión fotográfica se gana con el tiempo y número de fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Te van a expropiar ese banco!!!, hay que bajar el tipo de interés :)) Bien vista y me gusta cómo te ha quedado, nada que aportar.

Un abrazo.

Gracias lasso por los comenarios, benditos bancos y sus obras sociales, gracias a ellos hay gente que puede dormir en sus cajeros. Saludos.

Enlace al comentario

Esta supera con creces a la anterior, muy bien vista, Miguel; la composicion del "10", tal cual, ni la toques. un abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por los comentarios, la dejo tal cual. Saludos.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta más esta que la anterior, como ha comentado Víctor. Lo desubir negros, si no se pierde información en el banco, estaría bien. Prueba.

Saludos

Gracias Alberte por comentar, ya miraré a ver como queda subiendo negros. Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica la forma ver, me gustan mucho las texturas de la madera del banco, yo no la cambiaría, me gusta tal cual, un abrazo.

Gracias Cuadrillopo por tu tiempo, te agadezco tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, pero me gustaría ver como quedaría con un poco menos de banco y más sombra, no sé, el procesado lo veo en su punto.

Saludos

Gracias por los comentarios y sugerencias. Saludos.

Enlace al comentario