echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/640 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen juego visual te has buscado, me gustaría subirle los negros pero perdemos información en el banco, seguramente está mejor así, por mi parte probaría una cosa sencilla: Subo los negros, la sombra gana pero se empasta el banco. Paso el pincel de historia por el banco al 80% o similar, bueno no se, cuestión de gustos, de disfrutar de esa proyección tan bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Como te ha dado juego esa banca, es estupendo como la has aprovechado, cada una es diferente y estupenda, buena serie. Abrazos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues sí. Sí a tu forma de mirar y a las fotos que compartes con nosotros. También a ésta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pero que buena visión fotográfica que tienes!!! Para mi tiene mucho impacto visual, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Te van a expropiar ese banco!!!, hay que bajar el tipo de interés :)) Bien vista y me gusta cómo te ha quedado, nada que aportar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy bien vista esa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Esta supera con creces a la anterior, muy bien vista, Miguel; la composicion del "10", tal cual, ni la toques. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buen juego visual te has buscado, me gustaría subirle los negros pero perdemos información en el banco, seguramente está mejor así, por mi parte probaría una cosa sencilla: Subo los negros, la sombra gana pero se empasta el banco. Paso el pincel de historia por el banco al 80% o similar, bueno no se, cuestión de gustos, de disfrutar de esa proyección tan bien vista. Gracias Halverto por tus comentarios, haremos las pruebas de subir los negros a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Como te ha dado juego esa banca, es estupendo como la has aprovechado, cada una es diferente y estupenda, buena serie. Abrazos Miguel. Gracias Daniel por comentar, me alegro que te gusten. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues sí. Sí a tu forma de mirar y a las fotos que compartes con nosotros. También a ésta. Salud. Gracias Mª Jesús y me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pero que buena visión fotográfica que tienes!!! Para mi tiene mucho impacto visual, me gusta Gracias Darkdame por pasar y comentar, me alegra que te guste. La visión fotográfica se gana con el tiempo y número de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Te van a expropiar ese banco!!!, hay que bajar el tipo de interés :)) Bien vista y me gusta cómo te ha quedado, nada que aportar. Un abrazo. Gracias lasso por los comenarios, benditos bancos y sus obras sociales, gracias a ellos hay gente que puede dormir en sus cajeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bien vista esa toma Gracias por dejar constancia, me alegraque te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esta supera con creces a la anterior, muy bien vista, Miguel; la composicion del "10", tal cual, ni la toques. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por los comentarios, la dejo tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi tambien me gusta más esta que la anterior, como ha comentado Víctor. Lo desubir negros, si no se pierde información en el banco, estaría bien. Prueba. Saludos Gracias Alberte por comentar, ya miraré a ver como queda subiendo negros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Magnífica la forma ver, me gustan mucho las texturas de la madera del banco, yo no la cambiaría, me gusta tal cual, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, pero me gustaría ver como quedaría con un poco menos de banco y más sombra, no sé, el procesado lo veo en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Magnífica la forma ver, me gustan mucho las texturas de la madera del banco, yo no la cambiaría, me gusta tal cual, un abrazo. Gracias Cuadrillopo por tu tiempo, te agadezco tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El lugar da mucho juego, buena serie. Saludos. Gracias SARUMAN por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, pero me gustaría ver como quedaría con un poco menos de banco y más sombra, no sé, el procesado lo veo en su punto. Saludos Gracias por los comentarios y sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Mucho gusto en esa toma echassi......................le he subido los negros y no veas como gana, tiene muchas más fuerza. Genial!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas